Home

SBox 0.0.4-8 #2

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
me pasa otra cosa bastante rara y es que algunos canales no consigo que me los abra a través de mi local. En la anterior versión decían que eran VH-1 y MTV Rocks pero a mi me pasa tambien con C+ Deportes, por ejemplo
 

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
si, lo tengo activado, pero tengo identificado el canal

SA: { 778F } #(19.2E) - "Digital+ - Canal + Deportes [S3 4106]"
SA: { 779D } #(19.2E) - "Digital+ - Canal + Deportes [S3 4106]"

me pasa tambien con el Canal+ Golf

SA: { 7789 } #(19.2E) - "Digital+ - Golf + [S3 4106]"
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi por arte de magia con el port list me dejo de abrir lo contratado asi que lo quite y perfecto.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
¿Sabeis si se ha corregido los problemas que daba con la local de TDT? Me refiero a actualizaciones que no actualizaba, que daba muchos cortes y no pasaba bien ECM a Cccam.

No lo recuerdo muy bien pero habia una card que no leia no si era la de los moros futboleros o las xxx y tuve que poner newcs en otro deco ¿sabeis exactamente cual es y si funciona?
 

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
oscar_fl dijo:
A mi por arte de magia con el port list me dejo de abrir lo contratado asi que lo quite y perfecto.
hice eso, oscar_fl, vi que me funcionaba, así que volvía a ponerselo y ¡vuala! ahora tambien funcionaba con el port.list, ¿por qué?...... a mi se me escapa, je,je,je,....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Son preguntas dificil de responder, cosas de la informatica.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
rusoalicia dijo:
¿Sabeis si se ha corregido los problemas que daba con la local de TDT? Me refiero a actualizaciones que no actualizaba, que daba muchos cortes y no pasaba bien ECM a Cccam.

No lo recuerdo muy bien pero habia una card que no leia no si era la de los moros futboleros o las xxx y tuve que poner newcs en otro deco ¿sabeis exactamente cual es y si funciona?


Pues no tengo quejas de lo que comentas, almenos con esta version.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Entonces cuando tenga un hueco probaré con ella. Gracias de nuevo, oscar_fl.
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
Intento descragar el archivo adjunto y me sale esto.......

El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

Ya lo descargare con el MAZ pero es solo para informaros

Saludos
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
@ the master programmer...

I just got C+ Sweden sub and I would like to test and help you out, to make it better...

But I would need some help in setting it up, so I know what I am doing...

If you'd like...

Thanx!

P.S. I have AZbox HD Elite, original FW 4890 and I want to start sharing with a small group of trustworthy friends, strictly hobbyists! So, as I don't have the Smargo Phoenix card reader/programmer [I only have the old Dynamite USB programmer/Phoenix mode thingy], I need to make SBox work in embedded card reader, of course. With EMMs, too - not just ECMs. If you are interested...