Home

Satpimps y mozilla firefox

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Pues vereis chicos resulta que no puedo entrar en el foro de satpimps con firefox, me sale un firewall y al intentar entrar me da este error:

Connection from your IP Address is not allowed!

Con internet explorer no ocurre, alguien sabe a que puede deberse? salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
borrastes las cookis y esas cosas, te lo digo porque como actualizaron la web suele salir eso pero luego le das y te enlaza sin problemas con el foro
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
No fundi, no he borrado nada. Le doy a "click here" cuado salta el firewall y a continuación sale el mensaje de IP not allowed.... Con explorer si que me enlaza con el foro sin problemas. Es problema de firefox seguro porque la IP es la misma en explorer y en firefox claro....
 
J

jpbravo

Invitado
jadb dijo:
No fundi, no he borrado nada. Le doy a "click here" cuado salta el firewall y a continuación sale el mensaje de IP not allowed.... Con explorer si que me enlaza con el foro sin problemas. Es problema de firefox seguro porque la IP es la misma en explorer y en firefox claro....

version ? prueba si tienes la ultima,dale actualizar., tambien dale a actualizar complementos
lo que te comenta fundi es que borres cookis y temporales para ver si te funciona despues.
salu2
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver, lee despacito todo lo que sale. Creo recordar que antes de entrar te 'obligan' a leer un mensaje del administrado del foro, despues ya puedes entrar. Mira si es eso.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Acabo de probar con explorer y con firefox y entro perfectamente.
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Pero oscar te salta primero la pagina del firewall y haces clic "click here to enter" o accedes directamente?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Prueba primero eliminando las cookies, como te han dicho los compis:

Menú Herramientas>Opciones
en la ventana que te aparece, vete a la "pestaña" Privacidad
A la derecha verás un botón que pone "Mostrar Cookies". Clica encima y entrarás
en la ventana de gestión de galletas. En el recuadro superior, junto a "Buscar",
pon el nombre del otro foro, y según vayas escribiendo irán apareciendo las cookies
que tengan esos caracteres en su nombre.
Selecciona la que te interese, y le das a "Eliminar cookie"

(Si antes de buscar la galleta que te interese le das a "Eliminar Cookies" -en plural-
eliminarás todos los datos que tengas guardados, y te tocará volver a poner user
y pass en cada sitio que entres, asi que... ten cuidado)

Con esto borrarás la info de ese sitio que tienes almacenada en tu PC.

SL2

Edito:
La página del firewall aparece siempre, después de un tiempo inactivo.
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Petardo eso ya lo he hecho, eliminé dos cookies que aparecian y como el problema persistía por probar, las borré todas. No sé de dónde vendrá el problema, pero no hay manera. Gracias a todos por la ayuda pero estoy por drme por vencido, entraré con explorer, que le voy a hacer.......
 

protectt

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2010
10
1
0
Aqui do Brasil não consigo acessar, independente do navegador.
Acho que deve ser algum bloqueio por parte dos nossos provedores de internet.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Los que teneis problemas para acceder a satpimps por el firewall que tiene, probad haciendolo a través de algun Proxy o algo.

Es que por experiencia propia con ese firewall hay IP's que las intercepta como SPAMMERS cuando en realidad no lo son.