Home

Satelite mas estable para Dongle

spiral555

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
16
0
0
Hola,

tengo montado el Dongle con cristor Atlas y Golden media 9080, y tenia la duda si teneis experiencia de que satelite es mas estable para conectar el cristor Atlas, si los servidores de Eutelsat W3 o Atlantic Bird, ya que los dos vienen configurados. Yo de momento solo he probado con Eutelsat W3 y algunos dias tiene algun pequeños cortes cada hora (sin importancia), pero he tenido dias que no me funcionaba ninguno de los 4 servidores de Eutelsat W3 en un buen rato.



Si podeis poner vuestras experiencias.



Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola,

tengo montado el Dongle con cristor Atlas y Golden media 9080, y tenia la duda si teneis experiencia de que satelite es mas estable para conectar el cristor Atlas, si los servidores de Eutelsat W3 o Atlantic Bird, ya que los dos vienen configurados. Yo de momento solo he probado con Eutelsat W3 y algunos dias tiene algun pequeños cortes cada hora (sin importancia), pero he tenido dias que no me funcionaba ninguno de los 4 servidores de Eutelsat W3 en un buen rato.



Si podeis poner vuestras experiencias.



Saludos



Los que tienen mas servidore son Eutelsat W3, pero puedes poner un Disecq y montar otra antena a Atlantic Bird y así tienes los dos a la vez, si falla uno tienes el otro, con el botón power saltas de servidores.



thumbsup.gif
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
Hola,

tengo montado el Dongle con cristor Atlas y Golden media 9080, y tenia la duda si teneis experiencia de que satelite es mas estable para conectar el cristor Atlas, si los servidores de Eutelsat W3 o Atlantic Bird, ya que los dos vienen configurados. Yo de momento solo he probado con Eutelsat W3 y algunos dias tiene algun pequeños cortes cada hora (sin importancia), pero he tenido dias que no me funcionaba ninguno de los 4 servidores de Eutelsat W3 en un buen rato.



Si podeis poner vuestras experiencias.



Saludos

mi experiencia con kyng el mas estable es el W3 pero haz lo que te dice fundi nunca es malo tener los 2.
 

spiral555

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
16
0
0
Lo unico malo que esto supondria otra antena, y dos ya me parecen muchas donde las tengo situadas, pero lo tendre en cuenta. Gracias por las respuestas.



saludos
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
otra opcion es montar un motor y ella sola irá donde qiera,,







eso si 50 pavos jeje







un saludo
 

spiral555

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
16
0
0
Ya tengo uno conectado al 9080, con dos motores pareceria un poco la NASA.



saludos