Home

Sat favoritos

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Buenas. ¿Cuales son vuestros satélites "parabólicos" favoritos?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
podrían ser, astra 19,2 E---hispasat 30,0 W---Hotbird 13,2 E y Eutelsat 10,0 E
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
De momento nadie menciona a Astra 2 en 28.2E. Supongo porque los canales mas "suculentos" están en en haz UK que es prácticamente imposible.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De momento nadie menciona a Astra 2 en 28.2E. Supongo porque los canales mas "suculentos" están en en haz UK que es prácticamente imposible.
.
Si no dices donde vives (provincia), la verdad, no es facil saber que satelites puedes sintonizar y claro, no todos tenemos los mismos gusto.

"Suculentos" ? :( si descontamos los canales de produccion propia en HD (concursos, noticias, dibujos, etc.), las peliculas tienen mas años que yo, solo en SD y menos.

Cambios_6_2_2018.
img_a15675.jpg

img_a15676.jpg
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Si no dices donde vives (provincia), la verdad, no es facil saber que satelites puedes sintonizar y claro, no todos tenemos los mismos gusto.

"Suculentos" ? :( si descontamos los canales de produccion propia en HD (concursos, noticias, dibujos, etc.), las peliculas tienen mas años que yo, solo en SD y menos.

Te amplio info: Actualmente tengo antena comunitaria apuntando a Astra 19.2E. (por lo de movistar supongo). No se si merece la pena poner una particular hacia otro satélite (me gustan los deportes y estoy en el sur de España).
Un saludo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Te amplio info: Actualmente tengo antena comunitaria apuntando a Astra 19.2E. (por lo de movistar supongo). No se si merece la pena poner una particular hacia otro satélite (me gustan los deportes y estoy en el sur de España).
Un saludo.
pues teniendo todos los Beins, ( algunos en comunitaria no se ven ) todo Eurosport ( estos en comunitaria, no se ven ) no se para que quiero a los ingleses, por lo que te recomiendo poner una antena individual al astra 19,2 y si quieres mas, en esa misma antena también podrias pillar el Hotbird 13,2 E, pero ya es decisión tuya