Home

Samsung Tv Plus

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
¿ Están actualizadas las listas en el enlace?
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
609
0
al descomprimir el archivo me salen los picones y un bouqests con el nombre de "" userbouquet.samsung_tv_plus.tv "" pero no se, que hacer con ese archio y lo estoy haciendo con Dreamsat, una pequeña ayuda

con el dreaambox-edit si lo he podido añadir a mis favoritos a mis listas y a mis decos, muchas gracias

@Clemente, ¿me podrías indicar como lo has abierto y añadido a tus listas de canales con DreamBoxEdit?

No soy capaz de hacerlo...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@Clemente, ¿me podrías indicar como lo has abierto y añadido a tus listas de canales con DreamBoxEdit?

No soy capaz de hacerlo...
te bajas el archivo que se ha puesto en este tema, y abres el dreamboxedit, con tu lista de canales y arriba hay una pestaña que pone HERRAMIENTAS pinchas y te sale una opcion de IMPORTAR -- importar fichero bouquet y seleccionas el bouquet del archivo Samsung , te lo abre y le das a PROCESAR y automaticamente, se queda en el dreamboxedit, le das a guardar y ya lo tienes para futuras actualizaciones y lo mismo se puede hacer con el bouquet de Pluto
suerte
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
609
0
te bajas el archivo que se ha puesto en este tema, y abres el dreamboxedit, con tu lista de canales y arriba hay una pestaña que pone HERRAMIENTAS pinchas y te sale una opcion de IMPORTAR -- importar fichero bouquet y seleccionas el bouquet del archivo Samsung , te lo abre y le das a PROCESAR y automaticamente, se queda en el dreamboxedit, le das a guardar y ya lo tienes para futuras actualizaciones y lo mismo se puede hacer con el bouquet de Pluto
suerte

Lo pruebo otro rato, pero está claro clarinete!

Muchas gracias @Clemente
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si tío, encima canales que no mirarán en la vida jeje.

Pero bueno, ya que es gratis pues padentro.
para futuras versiones, se podria hacer con esta opcion de Samsung lo mismo que se ha echo con lo de Pluto
gracias
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
te bajas el archivo que se ha puesto en este tema, y abres el dreamboxedit, con tu lista de canales y arriba hay una pestaña que pone HERRAMIENTAS pinchas y te sale una opcion de IMPORTAR -- importar fichero bouquet y seleccionas el bouquet del archivo Samsung , te lo abre y le das a PROCESAR y automaticamente, se queda en el dreamboxedit, le das a guardar y ya lo tienes para futuras actualizaciones y lo mismo se puede hacer con el bouquet de Pluto
suerte

clemente ayuda asta hay bien lo veo guardado en dreamboxedit pero como lo veo en el deco
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
clemente ayuda asta hay bien lo veo guardado en dreamboxedit pero como lo veo en el deco
pues despues de guardar, con el dreamboxedit, abro el dreamsat, elijo la carpeta donde he guardado lo anterior veo que tengo el bouquet de Pluto y de samsung aparte de mis favoritos y lo envio al deco, reinicio al deco y ya lo tengo todo, en el sitio y orden que yo quiero
 
  • Me gusta
Reactions: marky

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
O dejo aquí un streams.m3u con los canales Samsung TV así lo podéis aprovechar de dos formas.

1. Lo cargáis en el VLC y lo veis en el PC.
2. Lo cargáis con spzAddIptv en el deco y os los pone en la lista de favoritos que escojáis, así no necesitáis de softwares de PC.

También podéis cargarlo en programas de iptv para firmwares tipo linux_os.
 

Adjuntos

  • streams samsung.zip
    839 bytes · Visitas: 58

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
O dejo aquí un streams.m3u con los canales Samsung TV así lo podéis aprovechar de dos formas.

1. Lo cargáis en el VLC y lo veis en el PC.
2. Lo cargáis con spzAddIptv en el deco y os los pone en la lista de favoritos que escojáis, así no necesitáis de softwares de PC.

También podéis cargarlo en programas de iptv para firmwares tipo linux_os.
estos canales llevan epg como los canales de pluto o es diferente el sistema