Home

Samsung One connection 2.0 y Vu+

Pakorro

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2009
22
0
0
Buenas noches, alguien que tenga una TV Samsung y tenga instalada la imagen OpenSpa en un Vu+ me podría decir si el mando a distancia de la TV funciona correctamente para usarlo como único mando y poder manejar el deco desde el. En teoría el cable de fibra que conecta al kit de las TV Samsung detectan varias marcas, entre ellas Dream Multimedia y me consta que lo hacen correctamente, pero no me aparece en el menú de dispositivos reconocidos la marca Vu+, y aunque detecta el aparato como estándar no me funciona la tecla Exit del deco, es decir, emula el mando las teclas izq, derech, arriba, abajo y OK ( Enter ), pero el Exit no hace caso. Alguien que use una TV Samsung y un deco Vu+ con esta imagen me podría indicar como lo le funciona. Gracias.

¿Existiría alguna forma de configurar la tecla EXIT asignándola a otra tecla para que el mando de la TV Samsung lo detectara?

Saludos
Pakorro.-
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Tengo el vu+solo dos con la openspa y la qled 7 de Samsung con el one connet y te puedo decir que estoy igual que tú, me puse en contacto con samsung y me dijeron que en próximas actualizaciones podría venir los vu+ pero en ésta última actualización tampoco viene.
Saludos
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Yo igual. Me he comprado una Samsung con one connect y no aparece mutant.
Donde habéis hablado con Samsung para ver si darán soporte? Así les pregunto por mi marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Yo igual. Me he comprado una Samsung con one connect y no aparece mutant.
Donde habéis hablado con Samsung para ver si darán soporte? Así les pregunto por mi marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, en la Web de Samsung España, precisamente le pregunté por estas dos marcas: vu+ y mutant que son los decos que tengo.