Home

Salvar mi config kodi

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Muy buenas: tengo el kodi en mi vu+duo2 y tengo el addon alpha para poder ver pelis y series.
Me gustaría poder salvar toda mi config de videoteca y demás a la hora de actualizar a la última version de openspa.
Alguna ayuda? Gracias.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Muy buenas: tengo el kodi en mi vu+duo2 y tengo el addon alpha para poder ver pelis y series.
Me gustaría poder salvar toda mi config de videoteca y demás a la hora de actualizar a la última version de openspa.
Alguna ayuda? Gracias.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola, yo tengo puesto un usb en mi deco y en el guarda toda la configuracion de kodi, si no lo tienes puesto debes ponerlo y asi siempre tendras en el tus datos de kodi a salvo.
 
  • Me gusta
Reactions: mckear

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Muy buenas: tengo el kodi en mi vu+duo2 y tengo el addon alpha para poder ver pelis y series.
Me gustaría poder salvar toda mi config de videoteca y demás a la hora de actualizar a la última version de openspa.
Alguna ayuda? Gracias.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola, yo tengo puesto un usb en mi deco y en el guarda toda la configuracion de kodi, si no lo tienes puesto debes ponerlo y asi siempre tendras en el tus datos de kodi a salvo.
Como lo haces? Puedes guiarme un poco?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Como lo haces? Puedes guiarme un poco?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola, en particular no hice nada solo le puse el pen y trasteando normalmente por kodi comprobe que tenia una carpeta kodi y ahi estaban los registros, cuando actualizo el deco quito el pen, luego de terminar la instalacion vuelvo a colocarlo y cuando entro a kodi tengo todo lo que yo tengo instalado, suerte.