Home

Salida micro rca

erreala

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2014
91
1
0
51
Hola,este decó tiene una salida de av la cual me valdría para sacar audio y vídeo por rca para un modulador.

Habéis conseguido y donde habéis comprado el cable?

Gracias


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@erreala
En esos conectores (3'5mm) , lo estandar creo que es, la punta video y luego los canales de audio R/L (los que tengo de otros temas van asi).

En analogico se veria con calidad 576p, no todas las TV planas modernas tienen sintonizador analogico, cuidado.
En tiendas de electronica lo encontraras.

Un modulador TDT es caro, pero la diferencia de calidad es total (la señal que admite es 1080p HD), ahora ya son muy baratos comparando con los precios de hace unos años (200€-250€ unidad).

PD: Ya solo falta saber que sale por esa conexion y a que resolucion tienes que tener el deco.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
He estado toda la tarde intentando sacar la imagen por el conector mini rca y no hay manera, lo maximo que he logrado sacar es él sonido. En la configuracion de video del deco solo me deja escoger como salida de video hdmi o scart pero por ningun lado aparece rca.
Si alguien ha logrado sacar imagen y video por ese conector agradeceria me indique como configurar el deco para que funcione
 
Última edición:

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Por si a alguien le interesa he encontrado esto por internet, tal vez con ese conector mas largo si que funcione


Ocupas un cable con "tierra mas larga de lo comun en el conector"

HTB1NzdGKpXXXXcgXpXXq6xXFXXXC.jpg


Ese si te fijas son del mismo tamaño los 4 segmentos y ese no funciona

HTB1TUNZLpXXXXcHXXXXq6xXFXXXH.jpg


En cambio este que tiene mas larga la tierra es el que funciona.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121 y evox

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
54
Yo tenía el mismo problema y después de probar varios cables he conseguido imagen y audio pero la imagen pesima
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
La imagen la saca en sd ya que el videosender no va por hdmi
 

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
54
Ya esto está claro, pero antes con mi azbox con euroconector al modulador sacaba buena imagen sd, con el mutant al no tener euro la salida rca da imagen muy mala, he probado al menos con 5 cables y en los otros ni llegaba imagen
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Ok, supongo que activas la salida rca en la configuracion de pantalla del deco
 

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
54
Activo scart, solo me da esta opción y hdmi, tú has logrado sacar buena imagen con modulador a las otras tv.?
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
No,la imagen es regular pero para lo k la uso me sirve, los 20 minutos de verlo en la tv de la cocina mientras como
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La salida AV y Euroconector tienen la misma calidad, unos 480p/576p (NTSC/PAL).
Cada dia, se ve peor en las nuevas TV, la electronica que tienen no vale para nada (aparte del re-escalado para poder ver).
En la vieja Sharp plana de 27" perfecto, en la 4K, duele ver.ojo>

Merece la pena comprar un modulador de TDT para mandar la señal y ver como un canal TDT HD en el resto de TV.
Ya estan a 150€uros y tienes calidad 1080i (en algunos casos 1080p).
.