Home

Salida HMDI no funciona

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No sera que en el AZbox tienes configurada una resolucion de imagen que no soporta la tv??

A mi hoy por ejemplo sin querer le toque al boton resolucion del mando y dejo de verse, he reiniciado y nada, pero cuando estaba empezando a mosquearme cai en probar eso y ahi estaba el problema
 

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
Lulo dijo:
Bueno vamos mejorando ,, gracias a vuestros consejos,,, en el PC ya lo veo mucho mejor,, la TV el cable HMDI no rula y con el euroconeztor ya he visto algun canal en HD jajajajaja a ver si no esta estropeado ,, me fastidiaria tener que cambiarlo,,,,, Saludos-....


Socio le has puesto el cable de audio del AZbox a la TV?
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
admin dijo:
No sera que en el AZbox tienes configurada una resolucion de imagen que no soporta la tv??

A mi hoy por ejemplo sin querer le toque al boton resolucion del mando y dejo de verse, he reiniciado y nada, pero cuando estaba empezando a mosquearme cai en probar eso y ahi estaba el problema
A otro boton no habre tocado ,, jajaja pero a ese ,, cuidao que le he dado caña y nada ,, desde un principio no se ha visto ,, lo curioso es que con euroconeztor si se ve,, Gracias admin