Home

Salida HMDI no funciona

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Pues eso , ayer recibi el Elite y si lo conezto por euroconeztor si lo veo en la TV pero por cable HMDI no va ,,, puede estar mal el deco?? gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La unica manera de confirmarlo es probar con otra Tele ó probar otro dispositivo HDMI (una consola). Si puedes llevarlo a casa de un amigo y pruebas el cable y el AzBox...
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Podria ser.
¿probaste a darle unas cuantas veces al boton "resolution"?
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Si Yersi, he probado todas las que trae y no me sale en ninguna, voy a mirar en una LCD que tengo de 22" a ver si se ve,,,otra cosilla, en el PC no se ve muy bien,, se ve bastante borroso, alguna sugerencia o igual esta mal el deco y tengo que descambiarlo?? Gracias por toda la ayuda que me estais dando......
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo del PC es normal, porque la salida es la peor... por video compuesto, no tiene soporte RGB todavía... pero al escalar se vera asi... prueba a escoger la minima resolucion 576 a ver si va mejor.
 

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
A mi me pasó lo mismo.... Y tuve que devolverlo.

El nuevo va de perlas.

Si puedes, prueba en otra tele o con otro cable.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Bueno vamos mejorando ,, gracias a vuestros consejos,,, en el PC ya lo veo mucho mejor,, la TV el cable HMDI no rula y con el euroconeztor ya he visto algun canal en HD jajajajaja a ver si no esta estropeado ,, me fastidiaria tener que cambiarlo,,,,, Saludos-....
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
hola compy pues no eres el unico que le ha pasado esto por lo tanto es un fallo del Elite camibalo cuanto antes mejor no pierdas tiempo con el ok tu mismo saludo
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
charly67 dijo:
hola compy pues no eres el unico que le ha pasado esto por lo tanto es un fallo del Elite camibalo cuanto antes mejor no pierdas tiempo con el ok tu mismo saludo
Ok eso parece,, bueno pues nada el lunes me pondre en contacto con la tienda y se lo envio,, supongo que los gastos de envio los pagaran ellos no?? Gracias a todos
 

bttja

Usuario
Forero
28 Feb 2009
2
0
0
Podria ser una tonteria, supongo que ya lo habrás mirado. En mi televisor hasta que no configuré el canal de conexion como HDMI no pude sintonizar el deco. (Son canales configurables segun tipo de conexion)
Saludos
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Y como lo hiciste mas o menos por si se me paso algo,, con euroconeztor nada mas cambiar ya lo veo ... Gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has comprobado con las 2 teles y nada? El cable es nuevo? En la tele cuando conectes hdmi quita el euroconector no sea que se lie...
 

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Yo para descartar que fuera el cable, compre un par el el MMkt y tampoco funcionaban.Luego los devolví.

Mientrastanto, para ver alta definición, lo puedes conectar por RGB. Con cualquier cable triple conector te vale.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
solo lo puedo comprobar en la de 42" la otra no tiene salida HD la pequeña he mirado y no trae,, cable no tengo otro,,,, Gracias
 

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Seguro que tu tele tiene RGB. Son las entradas de color verde, azul y roja como los cables de audio. Haz que los cables del deco coincidan con los de la tele (cualquier cable amarillo/blanco/rojo) te vale.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Si claro que tiene,, pero el tema es que el cable HDMI tiene que funcionar, asi se ve mucho mejor y por algun motivo en este deco no funciona,, Saludos...y gracias
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Primero tendrias que intentar probar otro cable HDMI y en otra tele, y si sigue sin funcionar yo mandaria el deco a la tienda.
 

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Lulo dijo:
Si claro que tiene,, pero el tema es que el cable HDMI tiene que funcionar, asi se ve mucho mejor y por algun motivo en este deco no funciona,, Saludos...y gracias

Claro que tiene que funcionar, pero mientras no lo devuelves, por RGB se ve mucho mejor que por euroconector.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Yersi_AP dijo:
Primero tendrias que intentar probar otro cable HDMI y en otra tele, y si sigue sin funcionar yo mandaria el deco a la tienda.
tienes razon ,, lo mas seguro que vaya al Corte ingles y compre un cable, luego se puede devolver y si no en otra TV


NetworkError dijo:
Claro que tiene que funcionar, pero mientras no lo devuelves, por RGB se ve mucho mejor que por euroconector.
Ah eso no lo sabia ,, gracias amigo