Home

Salida HDMI no funciona

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Hola,

Ayer compré el HD Elite y parece que tengo un problema con la salida HDMI que mi tele no me reconoce.

Tanto el cable HDMI como la tele estan probados, es decir, que tengo 2 cables HDMI y ambos funcionan con una Sony Bravia 40" al conectarlos a la PS3 y a mi antiguo deco, un MVision HD 200.

Le he dado al botón de resolution miles de veces, encendido y apagado el deco, upgradeado el firmware via red y nada, no consigo ver nada.

A través del euroconector no tengo ningún problema para ver la imagen.

Tengo serias sospechas que el deco es defectuoso, pero seguro que alguno de vosotros puede ayudarme. Es mi primer deco linux, aunque no soy nuevo en linux. Supongo que habrá que conectarse vi telnet o ssh y con algún comando se debe poder ver si al HDMI le pasa algo.

Muchas gracias!
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues si, por lo que comentas tiene la pinta que el hdmi esta mal... es extraño, pero bueno... no puedes probar el deco en otra tele con hdmi?

Deconecta el scart, conecta sólo el hdmi y pulsa resolution en el mando hasta que salga 576p con eso se debiera ver al cabo de un rato en la tele algo.

Yo tengo también PS3 y usando mismo cable sin problemas en la misma tele...

Prueba también en settings a realizar un Reset con Factory defaults. El password es 0000.

Comprueba en settings que realmente tienes un firmware 1605 ó superior.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
la entrada hdmi, de por si es delicada. puede ser que este estropeada, pero antes, mira la version del cable hdmi, porque a mi me paso que con el hdmi standar, un cable que de por si no era muy grueso mas bien normal y no me funciono, compre uno mas gordo , que dicen que soporta 1080 sin interferencias etc , y si me funciono, haz pruebas antes de pensar que esta estropeado,saludos
 

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0