Home

Salida hdmi en portátil no se activa

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola compañeros
Tengo un portátil hp con puerto hdmi y Windows 10 pero no hay forma de activar la salida hdmi para monitor externo, el equipo no detecta un monitor externo a pesar de tenerlo conectado a una tv por hdmi, que puedo hacer?

Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Hola compañeros
Tengo un portátil hp con puerto hdmi y Windows 10 pero no hay forma de activar la salida hdmi para monitor externo, el equipo no detecta un monitor externo a pesar de tenerlo conectado a una tv por hdmi, que puedo hacer?

Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Lo primero corta la corriente del TV completamente y déjalo 15 minutos.
Si no funciona, prueba con otro cable con alguna versión actualizada de HDMI. ( mira aquí --->> https://openspa.info/threads/características-de-los-cables-hdmi-según-la-versión.51814/#post-418857 )
Si sigue sin funcionar, actualiza la bios.
 
  • Me gusta
Reactions: javiervcia

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Hola compañeros
Tengo un portátil hp con puerto hdmi y Windows 10 pero no hay forma de activar la salida hdmi para monitor externo, el equipo no detecta un monitor externo a pesar de tenerlo conectado a una tv por hdmi, que puedo hacer?

Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Buenas, javiervcia.
Pero le has dicho a Windows 10 que tienes conectado un monitor externo?
Si no se lo has dicho tienes que hacerlo así:
Haz clic derecho en el escritorio y seleccionando Configuración de pantalla en el menú, los monitores conectados deben aparecer en la configuración, con tu pantalla principal listada con el número 1. Aquí puedes elegir extender la pantalla principal a la pantalla conectada o duplicar la pantalla principal.
También lo podrías hacer usando una tecla de función pero no sé qué portátil tienes así que no voy a meterme en este punto.
Saludos y suerte.
 
  • Me gusta
Reactions: javiervcia

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Yo uso el atajo tecla Windows + P y aparece el menú. Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: javiervcia

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Buenas, por si te sirve, le pasó lo mismo a un compañero. En este caso el portátil era un Lenovo con tarjeta gráfica intel Hd al reinstalar los controladores junto con el software de la gráfica todo comenzó a funcionar nuevamente con normalidad. Espero te sirva.

un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: javiervcia