Home

Salida de vídeo y otras dudas

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
Hola a todos!

Acabo de comprarme un Triplex para jubilar al Azbox Elite y parece que va todo bastante bien, pero tengo algunas dudas de funcionamiento. A ver si alguien me puede ayudar:

1. Yo tenía conectado el azbox a la tv principal por hdmi y a una segunda tv por vídeo compuesto y, configurandolo a 720p, podía verlo simultáneamente por las 2 tv (logicamente la salida compuesta no era en hd)

Sin embargo con el triplex esto no me funciona. Para verlo por la salida de vídeo compuesto tengo que configurar todo a 576p, con lo que pierdo mucha calidad en la tv principal.

¿Hay alguna configuración o imagen con la que pueda ver a la vez lo mejor posible en las dos salidas?

He probado con la imagen oficial y la Hyperion v3

2. Con el firmware oficial, me deforma los mkv que son mas anchos de 16:9. Las opciones de relación de aspecto parece que no hacen nada. En la hyperion si que funciona bien.

3. Esta es más estética que otra cosa: ¿Hay alguna forma de apagar el led rojo de standby en la imagen oficial? Es que me ilumina todo el salón ::p

Un saludo!
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
paa el punto 3.
coge cinta aislante negra
recorta un pequeño cuadradito del tamaño apropiado.
pegalo sobre el led rojo del standby
y a tomar por c... la luz roja. (ya no molesta a la vista). :cool:

p.d.- ¡así lo tengo yo! :D2
 

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
Jajajajajajaj :DD

Me temía que esa iba a ser la solución del 3. ¿De las otras dudas sabes si se puede hacer algo?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Jajajajajajaj :DD

Me temía que esa iba a ser la solución del 3. ¿De las otras dudas sabes si se puede hacer algo?
tambien está la opción de desoldarle una patilla al led, pero esa es mas complicada, jeje ;)

para lo de salida de video, no tengo tus mismas circuntancias, por lo que no puedo probar nada.
a ver si algun compi que tenga esas opciones ha probado otros firmwares.