Home

SABER USUARIO Y CONTRASEÑA EN OPENSPA CAMBIADA

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
38
Buenos días…me acaban de regalar un gigablue hd 800 ue plus con la imagen openspa 6.0.011….se que es una imagen antigua,pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder ver en el menú de la imagen para saber cual es el usuario y contraseña para conectar por ftp con la ip del Deco ya que debe de haber sido cambiada,ya que yo siempre entraba con “root” y “openspa” en un vu+ que tenía con openspa que tenía,pero quien me ha dado el deco no se acuerda de los cambios que hizo…Gracias.
ya se que lo más fácil sería quizás flashear el deco de 0 con la ultima imagen disponible que hubiese para este deco y así se partiría de O,pero si alguien tiene una solución para poder adivinar el usuario y contraseña del Deco se lo agradecería.Gracias
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Efectivamente es una versión antigua. Si puedes acceder a la ruta Menu -- Personalizar -- Opciones openspa - Establecer contraseña puedes poner un nuevo password y acceder sin problemas.

Salu2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: plumita

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
38
Efectivamente es una versión antigua. Si puedes acceder a la ruta Menu -- Personalizar -- Opciones openspa - Establecer contraseña puedes poner un nuevo password y acceder sin problemas.

Salu2.
Muchas gracias…siguiendo esos pasos he accedido…simplemente no debía de estar activada la contraseña porque ya estaba puesta la habitual…he dado a ok y digamos que se ha activado…gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias…siguiendo esos pasos he accedido…simplemente no debía de estar activada la contraseña porque ya estaba puesta la habitual…he dado a ok y digamos que se ha activado…gracias

En Openspa siempre esta activad la passwd.
Al dar al ok, la que pone es la habitual, la que trae por defecto, "machacando" la que tenga puesta el deco (que no se ve) y que no recuerdas/sabes como en este caso.
ISI te pones encima y le das la las feclas que tienes al lado del OK en el mando a distancia, sale un teclado para poner la que quieras.


PD: Similar en versiones viejas ó mas modernas y actuales.
ok.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: plumita

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
38
En Openspa siempre esta activad la passwd.
Al dar al ok, la que pone es la habitual, la que trae por defecto, "machacando" la que tenga puesta el deco (que no se ve) y que no recuerdas/sabes como en este caso.
ISI te pones encima y le das la las feclas que tienes al lado del OK en el mando a distancia, sale un teclado para poner la que quieras.


PD: Similar en versiones viejas ó mas modernas y actuales.
ok.gif

.
Gracias Tururu….está bien saber eso que comentas…un saludo.