Home

saber mas sobre estos decos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
acabo de recibir este deco y a simple vista esta muy bien, pero me gustaría saber algunas cosas mas sobre el Formuler-1 y el Formuler-3 y una de ellas es sobre la tarjeta Sd que se le puede poner a este deco, me imagino que el formato tendrá que ser en EXT-3 pero me gustaría saber que cosas se le pueden poner a esa tarjeta para liberar un poco al deco y al disco duro externo ( y si puede haber conflicto en usar tarjeta SD y disco duro ) a parte de picons, epg que mas cosas se pueden poner en la tarjeta y si alguien sabe de alguna utilidad mas, pues bienvenido sea toda la información que se pueda dar sobre este deco, muchas gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reactions: youcan

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
Pues los picon, epg, grabaciones, y si mejor en ext3.
me imagino que en una tarjeta Sd de 2 Gb por ejemplo, pocas grabaciones se pueden hacer, una vez hice una grabación de una peli de unas 2 horas en HD y me ocupo casi 20 Gb, eso se haría en el disco duro externo, pero gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
me imagino que en una tarjeta Sd de 2 Gb por ejemplo, pocas grabaciones se pueden hacer, una vez hice una grabación de una peli de unas 2 horas en HD y me ocupo casi 20 Gb, eso se haría en el disco duro externo, pero gracias
Las tienes de muchos tamaños, hasta 128 gigas osea que por capacidad no sera, en esa de 2 gigas pues picons, epg y poco mas.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
la verdad que llevo cuatro días con este deco y es cojonudo,partiendo de la base de que yo estoy oxidado ya en estos temas y necesito bastante ayuda para poder hacer cualquier cosilla,veo que es de muy buena calidad de imágen y sinceramente,la imágen vuestra de openspa es la que mejor he encrontado con diferencia,os felicito por ello,en cuanto a lo de las grabaciones desde el deco y sabiendo ya que se puede montar un HDD compartido con el deco,estaba pensando que a lo mejor no es mala idea que esas grabaciones vayan a ese disco compartido con el pc,que en mi caso es de 1tb,solo deberíamos decirle al montaje que
"Utilizar como sustituto de HDD : si queréis que la carpeta del PC actúe como disco
duro del receptor"

es así o estoy confundido?
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
en teoría debería funcionar con la opción que tu dices de Utilizar como sustituto de HDD, aunque yo nunca lo he probado la verdad...., también deberás tener siempre encendido el pc en el caso de que funcionase...


salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Liga