Home

Saber ip de quien se conecta a mi deco

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola,
Creo que desde que instale la imagen en mi vuuno4k 7.300.4 (y la unica desde que tengo este deco) hay un aviso en la parte inferior derecha de la pantalla de una ip cuando alguien se conecta a mi deco. La pregunta es si hay alguna otra manera de ver esa ip en algun log o en alguna parte del menu?, porque cuando sale esa info, son solo unos segundos y luego desaparece

zaludos
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola,
Creo que desde que instale la imagen en mi vuuno4k 7.300.4 (y la unica desde que tengo este deco) hay un aviso en la parte inferior derecha de la pantalla de una ip cuando alguien se conecta a mi deco. La pregunta es si hay alguna otra manera de ver esa ip en algun log o en alguna parte del menu?, porque cuando sale esa info, son solo unos segundos y luego desaparece


zaludos
aunque solo sea unos segundos, mira si en la tu lista de canales ves alguno en rojo ( ese intruso esta viendo ese canal ) y también puedes ver la ip completa en el Menu--Información--Sintonización y pulsas el botón rojo del mando ( streaming.info )
 
  • Me gusta
Reactions: Jose05 y tonil

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si el deco esta bien protegido, con otra passwd.
Que pida la passwd para hacer streamin como esta comentado en este post....
https://openspa.info/threads/os-entran-en-el-deco-o-veis-algun-tunner-ocupado.39140/
Lo que se ve en pantalla es el intento de conexion, nada mas.

Es como llamar al timbre de la puerta, el deco avisa que estan llamando a la puerta.
Pero la puerta esta cerrada, necesita la passwd para entrar.

Si no esta bien protegido, passwd openspa (esta me suena) ó que no pide passwd, se pondra a ver un canal, es gratis.bfuf
 
  • Me gusta
Reactions: tonil

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Gracias chavales por la info
Estaremos alerta
Zaludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si el deco esta bien protegido, con otra passwd.
Que pida la passwd para hacer streamin como esta comentado en este post....
https://openspa.info/threads/os-entran-en-el-deco-o-veis-algun-tunner-ocupado.39140/
Lo que se ve en pantalla es el intento de conexion, nada mas.

Es como llamar al timbre de la puerta, el deco avisa que estan llamando a la puerta.
Pero la puerta esta cerrada, necesita la passwd para entrar.

Si no esta bien protegido, passwd openspa (esta me suena) ó que no pide passwd, se pondra a ver un canal, es gratis.bfuf

Antes era asi, pero ahora ya solo deberia de aparece el mensaje si se han logueado.
 
  • Me gusta
Reactions: tonil y Tururu

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Pues señores, creo que me estan chupando de un canal
He probado con todo lo que hay en el foro para securizar el deco y no tengo pelotas a sacarlo
Alguna ayuda por favor?

zaludos
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Bueno pues os cuento.
Me han pasado unos comandos para meter por telnet y no han surgido efecto.
Luego, e actualizado el srvid de oscam para que me diera en el status el nombre de los canales y confirmar que me estaban chupando y e reiniciado el oscam.
Pues despues de eso, el intruso ya no me aparece.
La verdad no se si a sido por los comandos que le puse por telnet, por reiniciar el oscam (que lo dudo mucho) o no se porque
Eso es lo que mas me fastidia, porque de momento esta solucionado pero no se a ciencia cierta el como se a logrado

zaludos