Home

Vu+ Uno 4K/Se Saber cuando usan el streaming / Mejor reproductor música

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
Buenas en otras imágenes cuando alguien o tu mismo usas el streaming del deco... O sea ver los canales de tu deco en tu pc móvil o lo que sea...
Te lo señala en la pantalla, en el osd barra info, y hasta en algunos decos parpadeaba una luz frontal...

Openspa tiene esto?
Lo he estado buscando pero no lo encuentro...

------------------------------------------------------------

Hay algún reproductor de música en openspa o alguno genérico enigma2, que tenga ecualización, se pueda mover el tiempo de la canción, dar aleatorio, etc etc
Lo digo porque el actual que viene con openspa no trae nada de esto, es muy básico...


Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Tienes que instalar el spzNotifications, que llevará en la imagen más de 2 años.

Y del reproductor de música ni idea, el nuestro es tal cual sale en el Mediacenter, no sé si habrá otro mejor en e2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Segun lo tengas configurado (tienes varias opciones), las mostrara donde TÚ le dices.
Log.
Pantalla.
Movil.


Donde se configura.?
Menu.
Sistema.
Configuracion del receptor.
Uso e interfaz.
Notificaciones.
 

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
Gracias Tururu, ya estuve explorando los menús y llegue a esa ruta que pusiste, he vuelto para ponerla pero ya lo has hecho tu.
La notificación en pantalla, sale a la derecha en color rojo, te señala canal y la ip del que visiona el canal...

Solo queda pendiente saber si existe la posibilidad de un mejor reproductor de música... estilo winamp :)
Jajaja
Saludos
 

jiminaide

Presentado
Forero
10 Abr 2018
2
1
0
Hola, respecto a lo del streaming, mediante webif en "información deco" antes aparecía el uso de los sintonizadores.

Digo aparecía por que ahora que he actualizado a la 7.4 a mi ya no me aparece como "ocupado" cuando hago streaming, y creo q es un fallito de esta nueva version
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, respecto a lo del streaming, mediante webif en "información deco" antes aparecía el uso de los sintonizadores.
Digo aparecía por que ahora que he actualizado a la 7.4 a mi ya no me aparece como "ocupado" cuando hago streaming, y creo q es un fallito de esta nueva version

El fallito que comentas es desde hace unas versiones que se quito streamproxy por incompatiblidad, si no me despisto/recuerdo mal (esta la memoria joia), ya diran los saben, yo no.
Intentare localizar el post donde se comenta/version del cambio.
.
 
  • Me gusta
Reactions: jiminaide