Home

Sabéis si hay algún problema en Movistar?

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Ha veces se congela la señal, he preguntado a algún amigo y dice que el también tiene movistar y le pasa lo mismo.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Ayer viendo el partido, te vas a otro canal y vuelves al mismo y ya se ve bien. Me ha pasado en varios canales
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Ok, voy a revisarlo no sea que se haya movido con el viento o algo.
Gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Y cuando llame, que tenga a mano el numero de abonado
A mi tambien me ha pasado de en casos puntuales y en algunos canales tener de 80 de señal a 0
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Ayer viendo el partido, te vas a otro canal y vuelves al mismo y ya se ve bien. Me ha pasado en varios canales
Entonces mira que calidad y señal tienes en esos canales. Si es normal entonces el problema lo tienes en otro lado...
 

mojar2013

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2013
21
4
0
51
Y cuando llame, que tenga a mano el numero de abonado
A mi tambien me ha pasado de en casos puntuales y en algunos canales tener de 80 de señal a 0
Se me escapo ese detalle de tener a mano el numero de abonado antes de llamar,jejejejej ...
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
a mi ayer tambien me falló la señal, motivo, una gran tormenta de agua y rayos...........me dejó sin señal de antena , esta mañana, sin tocar nada y con buen tiempo todo a vuelto a la normalidad.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
novatos, lo que explica el compañero es el tema de la gente que tiene problemas de flores.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
Aquí no tratamos nada de flores, huertos o jardinería. Así que eso no puede ser.
lo se, pero es para que no se vuelva loco llamando a antenistas y cosas de esas, una cosa que no se pueda ser explicito hablando de ciertos temas, y otra es indicarle de manera sutil por donde van los tiros.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
JR, evidente, aunque para ti y para mi parezca claro, no hay, que yo he recibido llamadas cuando trabaja en movistar de gente con cierto aparato porque le habian indicado que lo hiciera....
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
JR, evidente, aunque para ti y para mi parezca claro, no hay, que yo he recibido llamadas cuando trabaja en movistar de gente con cierto aparato porque le habian indicado que lo hiciera....

A ver, que le voy a indicar..Si pregunta esto...

Ha veces se congela la señal, he preguntado a algún amigo y dice que el también tiene movistar y le pasa lo mismo.

No indica si es deco oficial, si es enigma conectado a su tarjeta de abonado... En fin yo respondo a lo que leo, la bola la tengo estropeada.
En cualquier caso, si está abonado cuál es el problema que llame? Si no lo está, es ilegal y no sé da soporte el el foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: JR y ALZIREÑO

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
JR, evidente, aunque para ti y para mi parezca claro, no hay, que yo he recibido llamadas cuando trabaja en movistar de gente con cierto aparato porque le habian indicado que lo hiciera....

Y yo también he visto a gente participar en los sorteos de Movistar (que por cierto nunca tocan) sin estar abonado, pero cada uno debe entender su situación. Si no la entiende, que se lo haga mirar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Siempre hacer esta encuesta pra saber si es A ó es B.
ok.gif


Se queda sin señal ó se para la imagen, al rato de nuevo ok?
Si se congela la imagen, solo en los partidos? miraste otros canales? estos bien.
Al regresar al partido, normalmente negro, el que se ve, de nuevo se ve bien.
Si al amigo mirando el mismo partido, tambien le pasa (normalmente tendra lo "mismo") pues ya esta claro el sintoma.
Movistar+ pulsa el boton del panico, lo joio es pq no lo pulsa todo el rato para que no queden dudas del problema con ese partido.
Boton_panico.png
Problemas de antena (baja señal) si esta muy nublado y/o tiran agua, pues es normal que se corte esos 5-10 minutos si es fuerte, en general no dura mas.
Indicando que se corta todooooooooooooooo, no solo los partidos de futbol, no los libres/gratis/fta se ven.
Solo podras ver algunos en el mejor de los casos, son las frecuencias que emiten con mas fuerza, no todos igual, es como el volumen de las cadenas.
Cada una a su bola.
Si ya teniamos los niveles de señal al limite, al estar nublado y cuando tiran agua en plan calabobos, todos los canales pixelan, la instalacion esta pidiendo un buen ajuste.

Fin de la encuesta.
Diablillo-riendo-trans.gif



Sin "bola" ya sabes la respuesta.
Pitonisa-T.jpg

.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
jr es verdad haber cunado me toca una camiseta todos lo meses igual participar y nunca toca jajajajaja llevo mas participaciones en movistar que torneo tiene nada jajajajajajaj ya en serio los cortes a a abonado creo que son consecuencia de problema del tiempo ayer a mi cuando estaba jugando els evilla aqui llovio con una sgana que daba miedo pero fueron 2 minitos solamente y solo se fueron unos canale el de la liga tele5 4 y a3 como siempre los demas no se porque funcionan siempre y eso si que me cabrea siempre se van los mismo canales cunado llueve bien fuerte y lo otros no a vivo en sevilla
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para esos problemas con algunos canales @placido
Un ajuste equidistante entre los 4 satelites para que todos esten similares (sin mucha diferencia entre el mejor y el peor).
Es lo joio que tiene usar 4 satelites en Astra a 19'2ºEste si la antena no apunta al centro de los 4 que estan como en las esquinas de una hoja de papel.
Luego tenemos que unos canales emiten en tp/frecuencias con menos potencia que otros y claro, estos son los primeros en decir adios.
PQ los puñeteros canales estan en estos con menos potencia?
Usando la logica, solo se usan los fines de semana, si no llueve, perfecto.
PQ los canales de mas potencia se usan para peliculas y series? estos se ven las 24Horas y no veas la cantidad de quejas que tendrian.
PQ los canales Nacionales como A3 y T5 se ven bien con mal tiempo? coño que quieres que se pare todo el pais, anda, anda. (fin modo ironico).

Como ya llega el malo de la pelicula, el mal tiempo
diablito.gif
sera un buen momento para ajustar un pelin la antena y/ó cambiar por una de 80cm que aguantan mejor el mal tiempo, si es mas grande, mucho mejor, en Madrid cuando tiran cubos de agua, la de 100cm va justa, la de 125cm no se entera de na, claro que son 5 minutos.
Decide si merece la pena el gasto de no ver un "gol" ó meter un gol a la economia familiar. jojojo




Foto de los niveles de potencia de un tp/frecuencia como llega a la antena, es lo que baja por el cable hasta el deco/receptor.

comunitaria-individual_1.png

Las 2 con buen tiempo se ven bien, con mal tiempo la comunitaria con la primera gota, dice adios.:viento:


PD: Como siempre, ajustar la antena en los canales libres de referencia indicados en la seccion de antenas.
Como ajustar antena individual tienes muchos post/videos que lo cuentan, pero a los 4 Astra a 19E? que miden distintos decos/tuner con la misma antena
.