Home

Sa kedao KO o que le pasa?

zolder

Presentado
Forero
14 Ene 2008
5
0
0
44
Le he metido una lista al aparato y me decia sin señal, y cuando iba a busqueda de canales no me salian ningun satelite, solo simbolos. Asi q lo restablecido todo a valor d fabrica pero no ace na, ya ni enciende el numero d canal ni la ora. Tonces le metio el firm 1400 y aora se enciende como si fuese un 4 al reves pero no sale na. Que le pasa? Ha muerto o que puede ser??? Ayuda plis.
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
Intenta desenchufarlo de la corriente a ver si se resetea,borra canales y firm, dale a borrar todo y vuelve a meter el 1400 siguiendo todos los pasos del manual, desde el primero hasta el último .



saludos.
 

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
49
Buenas; vuelve a restaurar de fábrica y metele el firm original, luego le pones el firm que quieras.

Saludos
 

zolder

Presentado
Forero
14 Ene 2008
5
0
0
44
no puedo hacer nada de eso porque no se llega a encender, no hace nada de nada. asique no puedo resetearlo ni hacer anda a traves d los menus. Fue que al terminar de meter el firm1400 no aparecio canal, lo desenchufe y cuando lo volvi a enchufar ya no encendia nada, no hace nada de nada.
 

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
49
No se si al arrancar el puerto serie aun va. Lo unico que puedes probar es de enviarle un firmware. Aunque no te arranque por el firmware puede ser que el Boot funcione y que le puedas enviar algun firmware. Si no lo tienes jodido, no se si es poosible restaurar con Jtag en este deco. Yo alguna vez he puesto un firmware que no tenia que poner(en otros decos) y aunque no arrancaban el puerto serie seguia funcionando.



Suerte.
 

zolder

Presentado
Forero
14 Ene 2008
5
0
0
44
por el puerto serie si funciona, me deja meterle un firware, donde podria conseguir el original para meterselo aber que pasa?
 

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
49
Aqui tienes una página alemana que dan soporte del maximum. Supongo que este será original. Está la version 1.310. Faltan las 3 www, me creo que no se pueden poner links directos.





http:// .kjaerulff1.com/cid.102/subcid.111/index.6/20.aspx



Un saludo
 

zolder

Presentado
Forero
14 Ene 2008
5
0
0
44
pues me lo eh bajado y lo he metido, pero sigo en las mismas, y lo malo d la pagina es que es alemana y pa contactar con ellos es una movida porque no tengo ni idea de aleman