Home

ruta de archivos en esta imagen

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
hola, le quiero poner esta imagen al mio, y me gustaria saber la ruta donde van los archivos principales, como el bin de oscam, tuxbox, y si lleva ya instalado el script de arranque. muchas gracias
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Ya está instalada la cam y el script, los he bajado del panel, y no arranca automáticamente, lo tengo q hacer desde telnet manualmente. Y en la zona camd con el mando e iniciar tampoco va
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Normalmente instalando la cam, metiendo los archivos de configuración y activando desde el camd manager es suficiente
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ya está instalada la cam y el script, los he bajado del panel, y no arranca automáticamente, lo tengo q hacer desde telnet manualmente. Y en la zona camd con el mando e iniciar tampoco va

Pues eres el único, tendrás que mirar que paso estás fallando.

Has seleccionado la CAMD en el CAMD manager y le has dado a ok?
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pregunto a los archivos Oscam.conf ,oscam.server etcc le as puesto los atributos 755 ?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
pregunto a los archivos Oscam.conf ,oscam.server etcc le as puesto los atributos 755 ?

No es necesario. No tienes que tocar nada de los scripts y binarios cuando instalas desde el CAMD manager, tan solo meter los datos en los archivos de configuración.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
No he tocado nada, solo tal y como se instalado, atributos 755,en el binario y el script, tuxbox solo mis configuraciones
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
para poder ayudarte entre todos pon aquí la ruta donde tienes los archivos exactamente y como tienes configurado los archivos eso si quitando los datos principales
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
todo solucionado, habia que poner los archivos de configuracion, en la carpeta oscam_1.20 &, que estaba en la ruta /etc/tuxbox/config/oscam_1.20 &, y yo al principio solo lo puse en la ruta /etc/tuxbox/config, es por eso que el script no encontraba dichos archivos. de momento todo perfecto,

gracias a todos
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
muy bien esta imagen, va todo muy fluido, ahora a probar cosas, como por ejemplo el kodi, pero no tengo ni idea con instalarlo, algun manual para ese deco?