Home

rozando lo imposible o rizando el rizo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
vasmos a ver si lo que pido es imposible o no, yo tengo dos decos azbox el premium con el E2 y solo ( por ahora ) el cccam, en el otro que es el elite quiero poner si se puede y me dicen como, el mbox el multicas y todo lo que se le pueda poner, ahora mismo estan en mi propia red local, pero en un futuro quiero llevarme el elite a la playa y dejarlo alli, por eso digo de que si es posible hacer todo esto que pido, muchas gracias y salu2
lo de poner mbox es porque estoy usandolo para la pcsat y se que en el elite y con el firmw KGD se podia enlazar MBOX+MULTICAS y CCCAM+MBOX pero ahora no se como tendria que hacer para que me funciones en los dos decos, gracias
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Hola mi buen amigo y paisano pocopelo jeje. Yo haria lo siguiente.... "mbox" para casa con una cuenta "no-ip" y "cccam" para tu casita de la playa con otra cuenta que sea "dyndns" y conectado este ultimo a un router huawey hg553 , con modem huawey e172 , configurado por ejemplo para el proveedor de servicios Carrefour (provado con targeta de voz ijijijiij). Cuando estes en tu casita y no vayas a usar el de la playica te lo traes y al ser dos redireccionadores de ip diferentes no tendras conflicto . Espero no haberte liado mas y haber sido de ayuda ejje . Salu2 paisanos.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
oye si alguien le interesa el tema este de la playuki de configuraciones y tal que me lo diga y posteo.salu2222222222