Home

Router RT-AC68U

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Buenas tardes a todos, escribía para ver si me podiais echar una mano con una duda que tengo. Os comento:

Tengo un router Asus modelo RT-AC68U el cual tengo conectado en modo punto de acceso al router de fibra del operador, todo funciona perfectamente pero necesito que estén habilitadas una serie de opciones como el Firewall, vpn y demás. La cosa es que según indica de forma predeterminada en este modo esas funciones están deshabilitadas y quería saber si sabeis de alguna forma de poder habilitar dichas funciones ya que al poner eso de "predeterminada" me da a entender que cabe la posibilidad de poder activarlas. En las otras diferentes formas de configuración de conexiones del router la palabra predeterminada no aparece. no se si me e explicado más o menos bien jeje pero bueno. un saludo a todos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
En mi router de Vodafone, hay varias opciones de configuración, Básico y Experto y entrando en esta última puedo modificar todo, nombre de la red wifi, modificar contraseña y varias más, sería ver si tu router y tu compañía, tiene esas opciones
 
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez y Amandu

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Esta es la pagina oficial de Asus, con mucha información. Saludos

 
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Entiendo que esas configuraciones deberías de hacerlas en el router de tu operador ya que está por delante del Asus.
 
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Buenas tardes a todos, escribía para ver si me podiais echar una mano con una duda que tengo. Os comento:

Tengo un router Asus modelo RT-AC68U el cual tengo conectado en modo punto de acceso al router de fibra del operador, todo funciona perfectamente pero necesito que estén habilitadas una serie de opciones como el Firewall, vpn y demás. La cosa es que según indica de forma predeterminada en este modo esas funciones están deshabilitadas y quería saber si sabeis de alguna forma de poder habilitar dichas funciones ya que al poner eso de "predeterminada" me da a entender que cabe la posibilidad de poder activarlas. En las otras diferentes formas de configuración de conexiones del router la palabra predeterminada no aparece. no se si me e explicado más o menos bien jeje pero bueno. un saludo a todos.
No hay forma, a no ser q cambies el tipo de conexión y l pongas por independiente, q configures una nueva red o lo pongas por delante de el operador, tener un Asus en modo puente es casi como tener un switch ... Podrás configurar WiFi y 2 pujadas más

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Yo tengo un tuf-AX5400 conectado a la de la operadora y lo tengo solo con su propia red, de echo tengo el wifi de el de la operadora quitado ya que me basta con el Asus para mi piso.