Home

router livebox se le puede conectar por wifi otro router

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.362
1.768
0
Bueno en casa de mi hija tienes Orange y el router livebox, y es una casa de varias plantas, en ella tiene varios tv con conexión a internet pero no son wifi, yo en mi casa tengo un viejo router de telefónica concretamente el xavi 7968 lo quiero conectar al principal de orange por wifi, y del xavi por cable a la tv para tener internet en ella ¿se puede hacer esto?.
E mirado un poco por la red y el xavi tiene WDS pero el livebox creo que no lo tiene, comentan que por eso no se puede hacer, alguien me puede informar acerca de este tema y como solucionarlo.

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
comprate un punto de acceso tp-link que sirven tasnto para hacer una extension del wifi como por cabnle y luego pasarlo a wifi,jeje,yo lo tengo y va de lujo.

• Me gusta
Reactions: paztero1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno en casa de mi hija tienes Orange y el router livebox, y es una casa de varias plantas, en ella tiene varios tv con conexión a internet pero no son wifi, yo en mi casa tengo un viejo router de telefónica concretamente el xavi 7968 lo quiero conectar al principal de orange por wifi, y del xavi por cable a la tv para tener internet en ella ¿se puede hacer esto?.
E mirado un poco por la red y el xavi tiene WDS pero el livebox creo que no lo tiene, comentan que por eso no se puede hacer, alguien me puede informar acerca de este tema y como solucionarlo.
Mira si puede poner el xavi en modo puente ( bridge mode ) generalmente se pueden con muchos y asi hace como repetidor del otro.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.362
1.768
0
Lo que quiero hacer es poner como si fuera en serie pero no puedo por cable tiene que ser por wifi y el deco de orange como os comento no tiene WDS con lo cual no puedo ponerlo en el modo que indico si que lo puedo hacer si los comunico por cable.
El router xavi si que creo que se puede poner en modo puente, pero como comento para conectarme con el livebox tiene que ser por cable cosa que no puedo ni con este router ni con ninguno.

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
pero aunque no tenga WDS por medio del wifi del router y en modo cliente puedes hacer lo que quieres otra cosa es que el router que quieres utilizar para hacer de puebte del wifi principal tenga esa opcion pero tienes el tplink el 3020 mismo que puedes utilizarlo para eso bueno y con esa opcion hay infinidad de routers

• Me gusta