Home

Router 4G o incluso 5G gigabit y con antena exterior

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola compañeros...

Estoy buscando un router que disponga de slot para tarjeta de teléfono y pueda repartir datos de esa tarjeta por wifi y por rj45, con 4 puestos rj45 gigabit y que tenga la posibilidad de poder poner una antena exterior para la conexión 4G o 5G ( no la conexión wifi)

Alguna sugerencia?

Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Si...doble conexión, en la parte trasera. Yo lo uso desde hace tiempo y estoy muy satisfecho y eso que no le tengo puesto antena exterior.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Si...doble conexión, en la parte trasera. Yo lo uso desde hace tiempo y estoy muy satisfecho y eso que no le tengo puesto antena exterior.
Muchas gracias por tu respuesta, es que creo que esas conexiones traseras son para poner antena exterior de wifi.... no de conexión de datos de teléfono

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
No, esas conexiones son para antenas 4G...Te lo digo por que un amigo las tiene puestas.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
También te digo que estas antenas, si buscas calidad y guanacia, valen casi tanto como el router.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Te aconsejo, que si lo vas a comprar, compres solo el router, si ves que no te llega bien la señal, pues si tendrás que poner antenas.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
En la ubicación que vas a poner el router tienes señal con tu móvil???
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
En la ubicación que vas a poner el router tienes señal con tu móvil???
Es para una autocaravana, busco poner antena exterior para darle más estabilidad a la señal, tanto en movimiento como en parado

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Ok..lo decía por que si con tu móvil hay señal, con este router no tendrás problemas.
Antenas...pues como cuando compramos un coche...a mas calidad y potencia mas caros.
 

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
Para grandes nucleos urbanos recomiendan antenas omnidireccionales, y para sitios alejados de antenas de telefonia las recomiendan direccionales y enfocarlas en direccion a la antena. Por si te sirve de algo.

La que pusiste de amazon, no tenia muy buenos comentarios.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
De todas formas, este, como imagino que otros, muestra la señal de antena que facilita la orientación de esta.

router.png
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
De todas formas, este, como imagino que otros, muestra la señal de antena que facilita la orientación de esta.

Ver el adjunto 24727
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi interés es de buscar una omnidireccional, para dejarla montada siempre fuera y que se utilice todo el tiempo tanto en marcha como parada.
Busco eliminar la atenuación del chasis de la autocaravana con el mínimo de cable de antena necesario

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Pues en ese caso omnidireccional, pero te recuerdo que a veces, por ahórranos unos euros, solemos meter la pata.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Como decimos los radioaficionados..es casi mas importante la antena y cable, que el propio emisor receptor.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Como decimos los radioaficionados..es casi mas importante la antena y cable, que el propio emisor receptor.
Lo sé, yo tambien lo soy y en esa banda las perdidas por la extensión del cable son muy elevada s

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elduque