Home

Roma - Real Madrid, la Champions por televisión en abierto

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
roma-realmadrid.jpg


Roma y Real Madrid se enfrentan en partido que corresponde a la ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el campo del cuadro italiano y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 17 de febrero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Roma – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN SPORTS España, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otros.

Existe la posibilidad de ver este partido en abierto a través del satélite por los canales DUHOK TV y OBN BiH.

También a la señal de este Roma – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

El equipo blanco afronta la eliminatoria ante la Roma con una pesada racha sobre los hombros. Las últimas visitas a Italia de los madridistas no son positivas. El Real ha perdido sus últimas ocho eliminatorias contra equipos italianos. Para encontrar la última eliminación del Madrid a un italiano hay que mirar 29 años atrás. Juventus, Milán, Torino y Roma han sido sus verdugos.

Recordatorio: Miércoles, 17 de febrero de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. ROMA – REAL MADRID por beIN SPORTS España, DUHOK TV, OBN BiH, SPORT TV1 Portugal, CANAL+ France y beIN SPORTS 11 HD Arabic
 
  • Me gusta
Reactions: tiniebla