Home

Review Uclan Ustym 4K PRO

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Vamos a empezar la review con un unboxing.

1594481810474.png

1594481843516.png

1594481864217.png

1594481879663.png

1594481912100.png

1594481938419.png

Como muchos usuarios propietarios del Octagon SF8008 veréis, se parece mucho a ese deco. Evidentemente salen de la misma fábrica y cada uno le pone su nombre. Tiene muchas similitudes al octagon, entre ellas el plugin nativo de netflix en enigma2, una distro linux propia llamada denys_os, etc.

En lo que nos concierne que es el desempaquetado, la caja es correcta, lleva un manual que no está en español pero que tampoco ninguno leemos, lleva las dos antenas montadas y el mando a distancia sin pilas.

Las primeras impresiones con OpenSPA son buenas, buen rendimiento y funcionamiento como cualquier 4k. El deco está incluido dentro del grupo definesat de OE-Alliance, junto por ejemplo, al GB Trio u Octagon SF8008, por lo que comparte con ellos el nuevo fastboot/recovery, con flash particionada en 4 partes y con posibilidad de tener 4 particiones más en una microSD.

El precio a día 11/07/2020 en nuestro patrocinador www.padredefamilia.com es de 99 €, que para un deco 4k combo es un preciazo.

Continuará...
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola, lleva DISEqC 1.0, al actualizar imagen me supongo que hay que hacer recovery en el deco o no hace falta, saludos.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Buenas!

Tras unos fines de semana configurando este deco, puedo decir que es una compra maestra en relación calidad/precio.

No lo he exprimido mucho, pero la verdad que va muy fluido, tiene buena calidad y comparándolo con mi GigaBlue UHD UE 4K, de momento sólo he detectado una pequeña ralentización al cambiar de canal que al segundo desaparece. Incluso al acceder a algún menú, me da la sensación que lo "abre" antes que mi GigaBlue...

No sé que tal estará en comparación con su hermano gemelo el Octagon SF8008 Combo, pero ya os digo que en cuanto a fluidez, a la altura de mi GigaBlue. Y por menos de 100€!!!

Por si alguno tiene dudas a la hora de decidirse.

Espero que os sirva!!
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.....sólo he detectado una pequeña ralentización al cambiar de canal que al segundo desaparece...
Eso es el "lag" del chip que usan, les pasa a todos los decos con ese chip/CPU.
Durante "na" la imagen a camara lenta, el audio bien y luego todo a velocidad normal.
1 segundo que no llega a 2, ya bien.
Tengo al hermano de fabrica (octagon SF8008 Twin [2 sat])


La busqueda ciega casi de las mejores (sobre todo pq funciona) y tiene muy buen oido, si miras dentro, tirale una foto, si no, pues nada.
Hace 4 años mala y termino en el cajon de los trastos, con cada actualizacion de driver/manejadores, van mejorando, ya le saco de paseo.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Riojano