Home

Review Tuner Dvbs2x Gigablue Quad 4k

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
@Тайн

siguiendo tu manual he podido encontrar muchos canales y en varios satélites diferentes, pero por mas que lo intento no consigo pillar nada en el Hispasat, que es el que mas interés tengo, tengo de señal en el canal BOM de hispasat un 75/80 y nada

Es lo que he comentado, si no tienes señal en ese transpondedor, pues ya es cuestion de orientacion, cable coaxial, lnb ........ o sea los problemas tipicos cuando uno no tiene señal o buena señal......

Que tengas señal en un transpondedor no quiere decir que tengas que tener en otro......
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Es lo que he comentado, si no tienes señal en ese transpondedor, pues ya es cuestion de orientacion, cable coaxial, lnb ........ o sea los problemas tipicos cuando uno no tiene señal o buena señal......

Que tengas señal en un transpondedor no quiere decir que tengas que tener en otro......
antes tenia en longitud del motor 3,4 Este y tenia un 50/50 de señal en ese canal BOM ahora lo he bajado al 2,7 este y ese canal me ha subido al 75/80 tengo todavía margen y tratare de ver lo que consigo