Home

Review Nuevo GM SPARK RELOADED

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Review Nuevo Golden Media SPARK RELOADED​




Bueno estoy contentisimo, me llego al correo esta primicia y os la he estado montando esta tarde con las fotos.



Nuevo modelo Golden Media 990 HD SPARK RELOADED
%3C




Ya los tiene el mayorista de Golden Media en España Anvimur Telecomunicaciones y me paso las fotos, ya que muy pronto estarán en sus distribuidores como nuestro Patro Don Satelite.



Este es el aspecto que tiene la caja donde esta el nuevo Golden Media Spark Reloaded



Parte delantera:



92720628.jpg




Parte Trasera:



69220937.jpg




Abriendo la caja lo que nos espera es esto:



63897435.jpg




Este nuevo modelo trae nuevos accesorios para todos los usuarios, como el nuevo mando con una novedad para todos los Golden Media, el nuevo portal Spark que muy pronto estará disponible
%3C
, tres carcasas del panel frontal delantero para poder tunear nuestro receptor según el tipo de muebles que tengamos (Rojo , Plata y Oro), cable HDMI 1.3 High Speed
%3C




35451619.jpg




Este es el frontal delantero del Receptor:



57763275.jpg




Este es el panel trasero del Receptor:



50339604.jpg




Todos los programa, camd, Firmwares, Plugins, Listas de canales del Golden Media 990 Spark vale para el Golden Media Spark Reloaded



Datos del Mayorista:



Código:
Nuevo Receptor Golden Media Spark Reloaded, con nuevo contenido para el usuario, actualizado mando distancia con el botón del Portal Spark exclusivo de Golden Media, Tres frontales de diferentes colores, Nueva gestión de archivos multimedia y muchas cosas mas.



 



Caracteristicas Principales



Sintonizador Linux con soporte para Enigma2



* USB 2.0 para grabación, lectura de MP3, visualización de imágenes JPEG, xDiv y actualización SW



* 1 x Lector de Tarjetas Conax



* Salida HDMI 1.3



* Display 7 segmentos





* Salida RCA (video, audio L&R)





*1 x Euroconector TV





* Puerto Ethernet RJ45





* Salida digital audio (coaxial)





* RS 232 interfaz para actualización de software y lista de canales





* Consumo de energía en modo standby < 1 Vatio





* Resolución Video 1080p, 1080i, 720p, 576p, 480p, 576i, 480i





* Menú usuario optimizado, multi-idioma OSD





* Función zoom





* Búsqueda automática de canales



* Función Blind-scan



* Youtube ready



* Rss



*Webradio



* Picasa



* USB Wifii (no incluido)



* Rss Reader



* Weather forecast



* Navegador Opera



* HbbTV



* 3G Modem (no incluido)



* Shoutcast Radio



* kartina IPTV



* Etc







Cuando tenga mas noticias o pueda pillar uno os lo digo, pero las gracias otra vez al mayorista Anvimur, por mantenernos informados.



Saludos Fundi
%3C
 

merly

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2011
34
0
0
Que buena pinta tiene el mando. El que trae el deco ahora no esta mal pero ese parece cojonudo, parece de la misma calidad que los de las televisiones lg
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si tiene buena pinta y aparte lo del Portal Spark para los golden media como se ve en la foto de la caja trasera sera un puntazo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si tiene buena pinta y aparte lo del Portal Spark para los golden media como se ve en la foto de la caja trasera sera un puntazo, si meten algo como Facebook, vídeo bajo demanda como tuenti que salio ahora y esas cosas, sera la leche, tiempo al timpo
<
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No jejej eso es que el mayorista no vende al publico solo a los distribuidores yo también les pregunte lo mismo y marcan precios por encima, el precio es el mismo que el modelo GM990 HD, no tocaron precios y traen mas novedades
<
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
No jejej eso es que el mayorista no vende al publico solo a los distribuidores yo también les pregunte lo mismo y marcan precios por encima, el precio es el mismo que el modelo GM990 HD, no tocaron precios y traen mas novedades
thumbsup.gif

me pido uno nada mas salga a la venta jeje
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me pido uno nada mas salga a la venta jeje



Ya los tiene el patro, yo estoy viendo si vendo el mio (ya lo tengo apalabrado) y me pillo el nuevo también para poder programar lo del nuevo mando con el Portal Spark



Link del deco
 

r3s3t

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2011
17
0
0
Hola a todos ya recibi mi spark reloaded,haber si alguien me orienta que imagen poner para rular con mbox,salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si quieres mira como lo configuro lonas pero pienso que la PKT es la que mas nos gusta por ahora
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
pues yo tengo ya 20 dias este deco, lo compre en la misma tienda, muy buena pinta, pero no he podido hasta hoy sacarle punta, espero equivocarme, ya que o yo soy mu torpe y no sigo los manuales que en este foro hay al pie de la letra, o no esta preparado para cardsaring,, por lo menos de cliente en mbox, parones cada dos por tres, los hd se cortan, y no he conseguido que rule mas de un dia. voy a abrir un post con las configuraciones que tengo en pkt, con mbox, y con todas sus rutas. eso en e2, en spark tambien lo he probado y mas de lo mismo, aqui si hize rular sbox con la card goltv y mbox, pero no aguanto mas de dos horas, parones y al final paro definitivo, le cuesta mucho conectar con los peer, tanto en enigma2 como en spark, ademas de que actualize el firm spark al ultimo desde el mismo deco.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jaja macho mira la fecha del post que cuando se comento no se tenia aun



PD: Ya llevas un montón de post con lo mismo y siempre te indico lo mismo que abras en la zona dudas un post y publiques todas tus configuraciones para que te puedan ayudar, yo pienso que ya he sido paciente y te he intentado brindar mucha ayuda, no vueltas a abrir mas post con lo mismo como no sea para publicar tu configuración.



Cardsharig como puedes ver al resto, hace y muy bien tanto de server como de cliente, usa camd que no se traten de card virtuales y veras que bien te funciona, tienes para elegir Sbox, Oscam, Cccam, Newcs, etc.



Mbox no tengo ni idea de ella ni tampoco quiero, pero como tu mismo puedes ver tienes a otros compañeros que la están utilizando, así que publica cuando puedas tu configuración.