Home

Review Hitube 4K combo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola a todos, aquí os dejo una review del Hitube 4K combo, un receptor 4K y combo a un precio muy asequible. Empecemos.

El receptor es muy pequeño, pero lleva display de 4 dígitos/7 segmentos. Lleva un lector de tarjetas en el lateral y dos conexiones usb en la parte trasera, una de ellas 3.0. A parte de las típicas conexiones Ethernet, HDMI, SAT y TDT, lleva también una salida jack AV.

1561465609244.png

Aquí veis una comparativa con mi mano, así os podéis hacer una idea de las dimensiones del pequeñín.

1561466265413.png

El receptor lleva OpenSPA desde que salió la 7.3.009, y va muy fino con nuestra imagen. La configuración es clavada a cualquier otro receptor con OpenSPA, de todas formas os dejo un video realizado con el Hitube 4K.


La memoria RAM total es de 1 Gb y según el panel de información vemos que tiene bastante memoria libre con el receptor trabajando. Parece ser que la gestión de RAM y la información que da es bastante real.

Hitube26.jpg

La memoria flash es de 512 Mb, de sobras para todo lo que necesita enigma2, incluso teniendo kodi. En la siguiente foto se puede ver la capacidad total y el espacio usado teniendo kodi instalado.

Hitube27.jpg

Otras características interesantes :

- Lleva wifi interno
- Leva un sintonizador satélite DVB-S2X y otro sintonizador terrestre/cable DVB-C/T/T2, o sea que tienes TDT, SAT y cable en un mismo aparato.

Si nos fijamos en el rendimiento del receptor, se puede decir que va muy fino, pero para que tengáis algún dato, aquí tenéis los tiempos de reinicio.

Reinicio GUI : 8 seg.
Reinicio completo : 45 seg.

Kodi arranca en menos de 4 seg y funciona perfectamente, después de entrar y salir más de 10 veces no ha tenido ni un solo cuelgue.

Ventajas :
- Receptor pequeño.
- Gran rendimiento a precio muy reducido.
- Tiene wifi y es combo.

Desventajas :
- No cabe un disco duro interno.
- El mando es pequeño (para algunos será una ventaja y para otros una desventaja)

Conclusiones : es un receptor perfecto para quien quiera gastarse poco y llevarse el aparato fuera de casa, por sus reducidas dimensiones, y encima puedes instalar kodi.

Precio : 89 € y con el descuento que os harán en www.padredefamilia.com si váis de parte de OpenSPA aún os podrá salir más barato.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Perdonad si estoy preguntando una gilipollez, ¿se pueden ver canales iptv?.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Entonces JR de este al octagon SF8008 la diferencia es solo la memoria flash por lo que se ve,¿no?. Que si yo le instalo logicamente openspa que es lo primero que voy hacer, sus picons y kodi con un par de adons para las cuatro peliculas va bien el deco,no?.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Entonces JR de este al octagon SF8008 la diferencia es solo la memoria flash por lo que se ve,¿no?. Que si yo le instalo logicamente openspa que es lo primero que voy hacer, sus picons y kodi con un par de adons para las cuatro peliculas va bien el deco,no?.
Yo creo que sí.
 

pinypon68

Presentado
Forero
2 Nov 2018
9
4
0
55
Acabo de comprarlo. Me parece un precio muy bueno y necesitaba un segundo receptor.