Home

Review Dinobot 4k+

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
sdcard/config/ donde están todos los archivos config de oscam. Tambien en la carpeta /sdcard/OSEbuild/OSCam encontrarás archivos de config de oscam
Tras resetear android y intentar instalar óscam puedo entrar por FTP entró en sdcard pero no me aparece config ni tampoco OSEbuild gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
creo que OSEbuild ya no existe, o debe estar con otro nombre, tendrías que averiguar el open source y exponer su problema allí y que le responda su creador.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Yo pienso que su creador dejo de dar el soporte para OSCam Android...

pero que problema tienes...¿no cumple OSCam nativo de Android sus exigencias?
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Actualizada última versión de Android me deja entrar por FTP pero no puedo editar seguiré de pruebas si alguien lo a conseguido con última versión de Android y Windows 10 que avise si yo lo logro indicaré los pasos gracias
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Actualizada última versión de Android me deja entrar por FTP pero no puedo editar seguiré de pruebas si alguien lo a Aconseguido con última versión de Android y Windows 10 que avise si yo lo logro indicaré los pasos gracias
Llevo horas y horas intentando acceder por FTP y no hay manera con Windows 10 con Windows 7 si podía no sé porqué pero me aria falta acceder pa editar archivo oscam server de android misión imposible saludos
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Como intentas conectar por FTP?
Hola JR en el dinobot de Android con el programa FTP Servet for Android TV luego desde el pc pongo la dirección que me da el programa y nada también e probado con el programa winscp desde el pc hay si me deja entrar pero no me deja guardar los cambios cuando edito oscam es raro, en la versión 7.0 de android me dejó sin problema pero actualice a Android 8.0 y ya no me deja a ver si entre todos lo podemos conseguir ya que la interfac de android 8.0 parece mejor un saludo JR
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola JR en el dinobot de Android con el programa FTP Servet for Android TV luego desde el pc pongo la dirección que me da el programa y nada también e probado con el programa winscp desde el pc hay si me deja entrar pero no me deja guardar los cambios cuando edito oscam es raro, en la versión 7.0 de android me dejó sin problema pero actualice a Android 8.0 y ya no me deja a ver si entre todos lo podemos conseguir ya que la interfac de android 8.0 parece mejor un saludo JR
Ya te lo miraré pero llevo más de un año con el android 8 y no me suena tener esos problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: DjMaykel

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ya te lo miraré pero llevo más de un año con el android 8 y no me suena tener esos problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mí me conecta, eso sí, tiene que estar por wifi, con ethernet no funciona.

Lo de modificar no lo he probado, pero si te falla la edición, bajas el archivo al PC, lo editas y lo vuelves a subir.
 
  • Me gusta
Reactions: DjMaykel

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
A mí me conecta, eso sí, tiene que estar por wifi, con ethernet no funciona.

Lo de modificar no lo he probado, pero si te falla la edición, bajas el archivo al PC, lo editas y lo vuelves a subir.
[/QUOT
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Gracias Jr, seguiré de pruebas pero no me deja subir archivos me da error e probado abrír y editar el archivo desde el deco y me da error, algo de configuración de algo debe ser, Saludos
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Este error me da en el pc. Windows no tiene acceso a esta carpeta. Asegúrese de aver escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta. Un saludo
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Este error me da en el pc. Windows no tiene acceso a esta carpeta. Asegúrese de aver escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta. Un saludo
Y el otro error al intentar agregar nueva red seleccionando el dinobot4kplus me da este error puede que el servidor DNS no esté disponible Windows no encuentra el nombre del host DINOBOT 4K PLUS con DNS
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Pon IP fija al deco y los dns al deco de Google dns —-1 8.8.8.8 Y. Dns—-2. 8.8.4.4 Prueba así haber una vez echo estos cambios reiniciar el deco para que los cambio surgan efecto
 
  • Me gusta
Reactions: DjMaykel

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Pon IP fija al deco y los dns al deco de Google dns —-1 8.8.8.8 Y. Dns—-2. 8.8.4.4 Prueba así haber una vez echo estos cambios reiniciar el deco para que los cambio surgan efecto
Así me deja acceder pero al intentar editar me tira error
Ha ocurrido un error al intentar copiar los archivos a la ubicación remota
/Sistem/oscam/oscam.server.server.Error on output file
Los permisos los tiene en 0000 y los selecciono 777 por ejemplo y me tira error
Command SITE nota implementes for CHMOD Gracias
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Buenos días Jr, probé lo de bajar el archivo editarlo y luego subirlo y no me deja subirlo, ya no sé qué más probar no deja ni editar ni subir archivos un saludo y gracias.
 

Torrenti

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Feb 2022
15
0
0
57
Ya te lo miraré pero llevo más de un año con el android 8 y no me suena tener esos problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Podrías decirme cómo actualizaste a android 8? No hay manera porque al segundo de poner UPDATE sale el círculo y se sale.