Home

Review Amiko A5

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola b noches a todos los foreros.El mio con la ultima actualisacion da opcion elegir Linux o el Android.Tarjeta una vez preparada para cargar linux,se flashea rapido para la otra imagen, no necesario formatear ,con Win 32 se reiscribe la otra imagen diferente.
Una cosa estraña que he observado que no se encendia despues de el modo de standby 《SUEÑO》 Con ultima openspa.a alguen ocurrido esto?
No lo he probado, cuando tenga un rato lo pruebo.
después de hacer cosas con el aparato, veo que dentro de la sección Android hay un apartado para para ver canales del sat y de la tdt y por otro sitio de este foro he visto que también hay una oscam para que funcione también en Android aunque es un poco antigua ( 12/2017 ) y me gustaría saber que opción es mejor si ver los canales a través de Android o de Enigma2
gracias
Clemente eso nosotros no podemos contestarlo, cada uno tendrá su forma de verlo. En el Amiko puedes usar tus listas e2 y pasarlas a Android, y utilizar oscam en android. Es mejor? Mejor que enigma2 para ver la TV no hay nada actualmente, pero yo uso android por el simple hecho de tener Netflix y Amazon Prime sin reiniciar. Yo no zapeo, ni grabo, ni miro epg, así que con la TV de android me sobra.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
No lo he probado, cuando tenga un rato lo pruebo.

Clemente eso nosotros no podemos contestarlo, cada uno tendrá su forma de verlo. En el Amiko puedes usar tus listas e2 y pasarlas a Android, y utilizar oscam en android. Es mejor? Mejor que enigma2 para ver la TV no hay nada actualmente, pero yo uso android por el simple hecho de tener Netflix y Amazon Prime sin reiniciar. Yo no zapeo, ni grabo, ni miro epg, así que con la TV de android me sobra.
Ok sobre los canales,
He activado mi cuenta de HBO y correcto pero cuando voy a activar Netflix me sale en pantalla un aviso diciendo de puede ser que mi dispositivo no sea compatible y no puedo activarlo, me puedes o podéis decir algo sobre esto
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo clemente a nivel personal lo que haria es probar los dos sistemas y luego puedes tener uno para ver sat y otro para kodi y demas app.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ok sobre los canales,
He activado mi cuenta de HBO y correcto pero cuando voy a activar Netflix me sale en pantalla un aviso diciendo de puede ser que mi dispositivo no sea compatible y no puedo activarlo, me puedes o podéis decir algo sobre esto
Pues no sé decirte, yo uso la aplicación preinstalada y no tengo problema.