Home

revcam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Que ayuda quieres su está todo explicado en el enlace.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Esta CAM se instala como la mayoría, pero en este caso se necesita de un código de pago que la convierte en totalmente ilegal.
 

capirosi

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2018
32
3
0
50
valencia
Ya si se que es de pago explicó la tengo instalada pero en el panel de plug-ins inhalados no sale , sale en el gestor de camd si sale
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Esta CAM se instala como la mayoría, pero en este caso se necesita de un código de pago que la convierte en totalmente ilegal.
Revcam es una variante de oscam, que al igual que oscam puede funcionar con tarjetas de abonado, simplemente que las lineas que es lo ilegal, son a traves de un codigo en un plugin que te las crea en vez de meter cada uno su linea. (en ese aspecto no damos soporte, simplemente su instalacion en si)

respecto al error es normal por que imagino que el plugin es bajo python2 y no python3 de la ultima openspa.
 
  • Me gusta
Reactions: capirosi

capirosi

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2018
32
3
0
50
valencia
Que ayuda quieres su está todo explicado en el enlace.
Saber cómo se arranca
Revcam es una variante de oscam, que al igual que oscam puede funcionar con tarjetas de abonado, simplemente que las lineas que es lo ilegal, son a traves de un codigo en un plugin que te las crea en vez de meter cada uno su linea. (en ese aspecto no damos soporte, simplemente su instalacion en si)

respecto al error es normal por que imagino que el plugin es bajo python2 y no python3 de la ultima openspa.
Esta claro lo legal y lo ilegal yo solo e preguntado si alguno lo instaló, como arrancar modo en terminal nada más creo que lo demás lo sabemos todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.