Home

Retraso en respuesta a mando a distancia

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Versión de OpenSpa: 7.2.001

Descripción del fallo: retardo en respuesta al mando a distancia al entrar y moverte por lista de canales. Pulsas flecha para bajar un canal yTarda 2-3 segundos, luego parece moverse bien, pero es la sensación que tenía con los azbox de lentitud en respuesta que nunca me había pasado con el Vu.Y al hacer zapeo aparece alguna vez de manera rapida el spinning síntoma de ocupado. No tengo kodi instalado ni nada q pueda ralentizar, bien de memoria y cpu

Características especiales: instalación limpia en flash, después cargada lista canales dreamboxedit. Skins ESTUARY

Se adjunta Crash-log: No
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.984
1.634
0
Openspa 7.2001
En esta nueva versión con respecto a las anteriores en determinadas situaciones como entrar o moverte a lista de canales pero en general tarda un par de segundos en responder al mando, a partir de una primera vez luego va más fluido, pero incluso en ocasiones aparece el spinning al zapear.
Crashlog no.
Yo en el mio no le noto nada de lo que comentas, pero si que con tanto cambios hay cosillas por hay, en futuras nuevas versiones se iran solucionando todo, ahora esta el team trabajando a destajo.
 
  • Me gusta
Reactions: javilinjavilon

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Creo que he descubierto que puede ser. Hace poco puse un disco duro USB y dado que al entrar en la lista de canales como al zapear busca los picons en el hdd debe ser q el hdd está en reposo y por eso tarda. He cambiado los picos a la flash y voy a hacer pruebas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.984
1.634
0
Mejor en un usb.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Creo que he descubierto que puede ser. Hace poco puse un disco duro USB y dado que al entrar en la lista de canales como al zapear busca los picons en el hdd debe ser q el hdd está en reposo y por eso tarda. He cambiado los picos a la flash y voy a hacer pruebas.
parece que era eso. Espero sea útil para otros con mismos síntomas.