Home

Restaurar firmware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Hola, he hecho una copia de firmware completa de mi formuler 1 le he instalado otra imagen y al final he decidido usar la imagen que tenia hecho el backup, mi sorpresa es que no funciona el backup del formuler 1 no funciona en dos receptores, he probado en dos a hacer la imagen y ponersela al otro y no hace nada, se queda como estaba pone flashing y se puede quedar media hora o mas y no hace nada, cuando reinicias tiene la misma version que antes.

Estoy ya bastante cansado de este aparato, alguien sabe que puede pasar.
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Es un aparato potente pero muy nuevo, hay que seguir mejorando.
 

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
Yo también tuve muchos problemas para cargar imagen openspa 6.0, y ahora que intento ponerle 6.005 no me funciona ni desde el plugin de actualización, ni con el método de arrancar deco, simplemente hace el booting y arranca con la misma versión. El lunes va de vuelta. pum
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Vaya huevos tenéis diciendo esto... Estáis seguros que no es problema vuestro?
 

†LUCIFER†

Invitado
Yo también tuve muchos problemas para cargar imagen openspa 6.0, y ahora que intento ponerle 6.005 no me funciona ni desde el plugin de actualización, ni con el método de arrancar deco, simplemente hace el booting y arranca con la misma versión. El lunes va de vuelta. pum

Por que no intentas realizar la introduccion del firmware desde administrador de software-local:

Punto 3 de este manual:

https://openspa.info/threads/book-openspa.37883/#post-307801
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Yo también tuve muchos problemas para cargar imagen openspa 6.0, y ahora que intento ponerle 6.005 no me funciona ni desde el plugin de actualización, ni con el método de arrancar deco, simplemente hace el booting y arranca con la misma versión. El lunes va de vuelta. pum

Compañero tengo que decirte que yo para instalar la imagen y te puedo decir que la hice 4 veces no tuve ningun problema, es decir, si cogia la imagen de openspa version 6.005 o 5.006 cambia de una a otra y lo hice 4 veces en dos decos.

Vaya huevos tenéis diciendo esto... Estáis seguros que no es problema vuestro?

Tengo que decir que probe muchas veces restaurar una imagen creada, para ahorrarme volver a instalar todo desde cero y fue un fracaso no lo hacia, me quedaría hacerlo como dice lucifer mas abajo, pero después de 8 horas y no exagero dedicadas a esto paso de hacerlo ahora, es tiempo que le quito a mi familia por la cara yo no gano nada, te lo aseguro, yo se que se hace mucho negocio con todo esto pero yo en mi vida he cobrado a nadie que no sea por mi trabajo real pero si he perdido mucho tiempo.

Posiblemente sea muy bueno el aparato pero esta a medias, si instalas la version 5.006 no funciona dreamplex aunque si te buscas la vida fuera de los plugin de openspa puedes conseguirlo. La version 6.005 no puede instalarle kodi si te buscas la vida fuera de los plugin de openspa y parcheas algunas cosas si consiguen hacer funcionar kodidirect.

Lo dicho que es un aparato muy nuevo que esta si soporte suficiente para lo que yo esperaba y sin wifi encima de todo.

Por que no intentas realizar la introduccion del firmware desde administrador de software-local:

Punto 3 de este manual:

https://openspa.info/threads/book-openspa.37883/#post-307801

Lucifer, cuanto te eche de menos ayer, jaajaja, aburrido estaba, si mi gente se pone muy follonera probare ha restaurarle como me has dicho, tengo una imagen guardada con 5.006 y otra con 6.0005 ambas configuradas y listas.
 
Última edición:

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.