Home

responsabilidades de fabricante o de vendedor

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
tengo un decodificador que cuando lo compre me guie por estas características
(DUAL Twin DVB-S2X+ T/C) - SINTONIZADORES : Sintonizador Dual DVB T2/C
pero cuando estoy en la configuración de los sintonizadores me sale esto
y ni el sintonizador del satélite es dvb-s2x SI ES DUAL, ni el tuner del tdt es dual

DCRuZEq.png

y esta es la contestación e informacion que me han dado sobre ese sintonizador, donde hice esa compra
i5hZJ1t.png
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
tengo un decodificador que cuando lo compre me guie por estas características
(DUAL Twin DVB-S2X+ T/C) - SINTONIZADORES : Sintonizador Dual DVB T2/C
pero cuando estoy en la configuración de los sintonizadores me sale esto
y ni el sintonizador del satélite es dvb-s2x SI ES DUAL, ni el tuner del tdt es dual

DCRuZEq.png

y esta es la contestación e informacion que me han dado sobre ese sintonizador, donde hice esa compra
i5hZJ1t.png
Yo entiendo que es twin tuner porque lleva dos sintonizadores, uno de satélite y otro TDT/Cable, y es dual porque el de TDT actúa como sintonizador TDT o sintonizador de cable. Y eso es exactamente lo que te dice el deco.

Y para saber si es s2x mira en google si las especificaciones de ese sintonizador pone que es s2 o s2x.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
Yo entiendo que es twin tuner porque lleva dos sintonizadores, uno de satélite y otro TDT/Cable, y es dual porque el de TDT actúa como sintonizador TDT o sintonizador de cable. Y eso es exactamente lo que te dice el deco.

Y para saber si es s2x mira en google si las especificaciones de ese sintonizador pone que es s2 o s2x.
en la 2ª imagen que pone indica la DESCRIPCION del sintonizador
Modulador / Desmodulador Dual DVBS2X/S2/S Digital Satélite Demodulador
y debajo pone NUEVO PRODUCTO: NOVEDAD DE ESTE FABRICANTE
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo entiendo que es twin tuner porque lleva dos sintonizadores, uno de satélite y otro TDT/Cable, y es dual porque el de TDT actúa como sintonizador TDT o sintonizador de cable. Y eso es exactamente lo que te dice el deco.

Y para saber si es s2x mira en google si las especificaciones de ese sintonizador pone que es s2 o s2x.
en la 2ª imagen que pone indica la DESCRIPCION del sintonizador
Modulador / Desmodulador Dual DVBS2X/S2/S Digital Satélite Demodulador
y debajo pone NUEVO PRODUCTO: NOVEDAD DE ESTE FABRICANTE
La segunda imagen es lo que yo te decía a buscar por Google y te pone claro que es s2x