Esto es lo que quiere el compañero, tiene 2 antenas motorizadas independientes con estos satelites cada una y conectar a los sintonizadores del deco.
A.- USALS.....30w,7w,0,8w,3e,4,8e,9e,23,5e,26e,28,2e,3 9e,42e
B.- USALS.....13e,19e,17e,10e,16e
Tiene Gigablue HD Quad Plus conOpenATV4.2 y el TSpanel7.3
Al mirar en Vu+DUO2 con OpenSpa 3.1 con 4 tuner de satelite, deja configurar 2 "motos" con sus datos de longitud/latitud distintos (por ejemplo), el compañero no puede poner 2 motos, se reinica el deco, pero eso no nos "importa".
No veo como le digo a cada "moto" que satelites tiene OpenSpa 3.1, dejando en ese orden A y luego B, no tendria que dar problemas, pero si te despistas y A esta grabado de Astra 19E y quieres ver Tursat 42E, ya tenemos un problema.
En estos decos "inteligentes" tendrias que poder decir al sintonizador que satelites tiene cada "moto" y de entrada no se como se hace la verdad.
Esperemos que alguien lo tenga asi y comente como va.
Veo en la configuracion que le puedes decir el numero de posiciones que tiene ese motor, pero no se si realmente es los que se apunto al realizar una busqeda con ese sintonizador, pues no tengo forma de decirle que satelites son.
En mi caso no tengo el problema, pero me surge la duda.
Comparto una sola busqueda general y dependiendo de que satelites vea cada uno de los 4 sintonizadores que tengo, ese usa/busca/utliza.
A.- Fija Astra 19'2ºE
B.- Monoblock Hot Bird (13ºE) y Astra (19'2ºE)
C.- Motor Usals 61ºO a 57ºE.
D.-Comunitaria Astra mia.
45 satelites a tiro, mas de 12.000 canales.
PD: Esperemos que algun compañero tenga esta configuracion y diga como se hace.
A.- USALS.....30w,7w,0,8w,3e,4,8e,9e,23,5e,26e,28,2e,3 9e,42e
B.- USALS.....13e,19e,17e,10e,16e
Tiene Gigablue HD Quad Plus conOpenATV4.2 y el TSpanel7.3
Al mirar en Vu+DUO2 con OpenSpa 3.1 con 4 tuner de satelite, deja configurar 2 "motos" con sus datos de longitud/latitud distintos (por ejemplo), el compañero no puede poner 2 motos, se reinica el deco, pero eso no nos "importa".
No veo como le digo a cada "moto" que satelites tiene OpenSpa 3.1, dejando en ese orden A y luego B, no tendria que dar problemas, pero si te despistas y A esta grabado de Astra 19E y quieres ver Tursat 42E, ya tenemos un problema.
En estos decos "inteligentes" tendrias que poder decir al sintonizador que satelites tiene cada "moto" y de entrada no se como se hace la verdad.
Esperemos que alguien lo tenga asi y comente como va.
Veo en la configuracion que le puedes decir el numero de posiciones que tiene ese motor, pero no se si realmente es los que se apunto al realizar una busqeda con ese sintonizador, pues no tengo forma de decirle que satelites son.
En mi caso no tengo el problema, pero me surge la duda.
Comparto una sola busqueda general y dependiendo de que satelites vea cada uno de los 4 sintonizadores que tengo, ese usa/busca/utliza.
A.- Fija Astra 19'2ºE
B.- Monoblock Hot Bird (13ºE) y Astra (19'2ºE)
C.- Motor Usals 61ºO a 57ºE.
D.-Comunitaria Astra mia.
45 satelites a tiro, mas de 12.000 canales.
PD: Esperemos que algun compañero tenga esta configuracion y diga como se hace.