Home

Resolucion Lista Canales Errónea

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
Hola a todos!

Será una chorrada fácil de arreglar pero después de mucho bichear no doy con la tecla. Resulta que acabo de actualizarme a la OpenSpan 7.5.002 y al entrar a cambiar de canal me sale en una resolución errónea que me implica que la parte derecha del menú de canales parte inferior derecha, sale cortada como de estar el texto más a la derecha. Detallo plantilla:

Indicar el modelo de deco: Vu+ Uno 4k SE

Versión de OpenSpa: 7.5-2

Descripción del fallo: resolución errónea en lista canales con skin de serie OpenStar+

Características especiales: Ninguna todo de serie . Hice backup de mi anterior configuración antes de actualizar pero salvo error no tenía nada raro configurado en tema de resoluciones. Entiendo se debe de poder cambiar en las opciones de personalización del skin pero no veo donde sinceramente, estaré quizás medio tonto con la vuelta al curro...

Se adjunta Crash-log: No

gracias por la ayuda
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola a todos!

Será una chorrada fácil de arreglar pero después de mucho bichear no doy con la tecla. Resulta que acabo de actualizarme a la OpenSpan 7.5.002 y al entrar a cambiar de canal me sale en una resolución errónea que me implica que la parte derecha del menú de canales parte inferior derecha, sale cortada como de estar el texto más a la derecha. Detallo plantilla:

Indicar el modelo de deco: Vu+ Uno 4k SE

Versión de OpenSpa: 7.5-2

Descripción del fallo: resolución errónea en lista canales con skin de serie OpenStar+

Características especiales: Ninguna todo de serie . Hice backup de mi anterior configuración antes de actualizar pero salvo error no tenía nada raro configurado en tema de resoluciones. Entiendo se debe de poder cambiar en las opciones de personalización del skin pero no veo donde sinceramente, estaré quizás medio tonto con la vuelta al curro...

Se adjunta Crash-log: No

gracias por la ayuda
Que significa resolución erronea? Puedes poner una captura de imagen del problema?
No creo que lo podamos catalogar de bug general, pues casi seguro es alguna configuración que viene de tu backup. Pues a nadie le ha pasado.
 

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
Muchas gracias finalmente era una tontería, simplemente estaba descuadrada la resolución de la la talla, he calibrado y configurado por el panel OSD de ajustes las líneas rojas con el marcó de la TV y resuelto. Gracias no obstante