Home

Vu+ Solo 4K resolucion automatica

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Versión de OpenSpa: 7.0.003

Descripción del fallo:
en la resolucion automatica no esta la resolucion en 4k te sale la ventanita arriba cuando cambias a un canal 4k diciendo mas o menos que el canal es 4k pero la imagen es 1800
vais a poner resolucion automatica en 4k?



Se adjunta Crash-log: No
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Versión de OpenSpa: 7.0.003
Descripción del fallo: en la resolucion automatica no esta la resolucion en 4k te sale la ventanita arriba cuando cambias a un canal 4k diciendo mas o menos que el canal es 4k pero la imagen es 1800
vais a poner resolucion automatica en 4k?......
.

Con que canal te pasa por curiosidad.?
Estoy configurando uno y va ok.
Si es un canal 4K (UHD) se vera con la calidad y resolucion que tenga.
Resolucion automatica ........ Todas las resoluciones.
Seguramente el problema esta en la configuracion del deco.....

Utilizar siempre el modo smart1080p, cambia y pon 2160p50:24/50/60p

Si lo dejas desactivado, se pone a la resolucion del canal, se vera de pena con el Canal Sur A. (Andalucia) a 576i50Hz, si miras ahora los menus del deco, dolera ver.

PD: Decide quien prefieres que realice el reescalado a 2160, el deco ó la TV.
a4977.gif
 
Última edición:

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
.

Con que canal te pasa por curiosidad.?
Estoy configurando uno y va ok.
Si es un canal 4K (UHD) se vera con la calidad y resolucion que tenga.
Resolucion automatica ........ Todas las resoluciones.
Seguramente el problema esta en la configuracion del deco.....

Utilizar siempre el modo smart1080p, cambia y pon 2160p50:24/50/60p

Si lo dejas desactivado, se pone a la resolucion del canal, se vera de pena con el Canal Sur A. (Andalucia) a 576i50Hz, si miras ahora los menus del deco, dolera ver.

PD: Decide quien prefieres que realice el reescalado a 2160, el deco ó la TV.
a4977.gif

es que en la resolucion automatica no hay la opcion de 2160p
yo lo tengo en automatico para que cada canal lo vea con su resolucion ahora no importa porque apenas hay canales 4k pero cuando empiezen pues si me gustaria que en el modo automatico estubiera la resolucion 4k es que lo dice el openspa con la ventana que sale arriba a la derecha que el canal es 4k pero la imagen es 1080
es que lo que tu dices de dejar la resolucion a 4k hay canales como el gol que son dificiles de ver
y lo del menu a 576i no pasa nada con cambiar a un canal hd arreglado
y los canales 4k que he probado son canal + francia y el de tdt de television española
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
es que en la resolucion automatica no hay la opcion de 2160p
yo lo tengo en automatico para que cada canal lo vea con su resolucion ahora no importa porque apenas hay canales 4k pero cuando empiezen pues si me gustaria que en el modo automatico estubiera la resolucion 4k es que lo dice el openspa con la ventana que sale arriba a la derecha que el canal es 4k pero la imagen es 1080
es que lo que tu dices de dejar la resolucion a 4k hay canales como el gol que son dificiles de ver
y lo del menu a 576i no pasa nada con cambiar a un canal hd arreglado
y los canales 4k que he probado son canal + francia y el de tdt de television española
Y por que no lo pones a 2160p y te dejas de historias?, o necesitas saber la resolución del canal?.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
no es que necesite saber la resolucion del canal es que hay canales como el gol que no hay quien lo vea a esa resolucion
pero proque no lo poneis en el modo sencillo ahi si habeis puesto la resolucion en 4k pero en las opciones solo se puede poner hasta 1080i
y ademas teneis tiempo de hacerlo hasta que pongan canales 4k que merezcan la pena falta un poco
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Disculpa, soy un usuario mas que intenta ayudarte.
Por mis conocimientos en antenas, soy moderador de Antenas/instalaciones, pero nada mas.
Ser moderador, es mantener limpio el foro (moderar).
Esperemos que alguien del TEAM OpenSPA se pase y pueda responder a lo que pides.

Con lo que comento, sales del paso hasta que se lo curren.todosi
es que en la resolucion automatica no hay la opcion de 2160p
yo lo tengo en automatico para que cada canal lo vea con su resolucion...
.
Entonces es la TV quien hace el reescalado a 2160.?
Por defecto es la resolucion que tiene (no se si esto cambia segun modelo de TV)

.....ahora no importa porque apenas hay canales 4k pero cuando empiezen pues si me gustaria que en el modo automatico estubiera la resolucion 4k es que lo dice el openspa con la ventana que sale arriba a la derecha que el canal es 4k pero la imagen es 1080
es que lo que tu dices de dejar la resolucion a 4k hay canales como el gol que son dificiles de ver
y lo del menu a 576i no pasa nada con cambiar a un canal hd arreglado
y los canales 4k que he probado son canal + francia y el de tdt de television española
.
Tienes razon, no tiene la resolucion automatica a 2160p50:24/50/60p, pero ahora por lo comentado del canal 4K (UHD) estas viendo todos los canales a 1080p50:24/50/60p.
Lo que indico es que lo cambies a 2160p50:24/50/60p.
img_a12020.jpg


De memoria, la imagen original del deco hace lo mismo, no recuerdo ver "Mostrar 2160pxxxxx como", no se si otras imagenes lo tendras, prueba y nos cuentas.
 
Última edición:

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Utilizar siempre el modo smart1080p, cambia y pon 2160p50:24/50/60p

acabo de hacer esto y es lo mismo que si pones la resolucion fija en 4k

pero vamos lo he puesto porque yo creo que seria lo suyo que se pusiera ya que este es un deco 4k pero claro es mi opinion y no se si sera dificil o facil ponerlo lo unico que todavia hay tiempo hasta que pongan canales 4k que valgan la pena
como he dicho antes es una decision del team mi humilde opinion es que deberia estar ya que es un deco 4k como esta la 1080

y gracias por las molestias pero vamos a dejarlo aqui no es una cosa importante ahora mismo como esta va bien yo lo digo porque asi el team tiene tiempo para implementar la imagen y espero que no se olviden de esto

gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
acabo de hacer esto y es lo mismo que si pones la resolucion fija en 4k

pero vamos lo he puesto porque yo creo que seria lo suyo que se pusiera ya que este es un deco 4k pero claro es mi opinion y no se si sera dificil o facil ponerlo lo unico que todavia hay tiempo hasta que pongan canales 4k que valgan la pena
como he dicho antes es una decision del team mi humilde opinion es que deberia estar ya que es un deco 4k como esta la 1080


y gracias por las molestias pero vamos a dejarlo aqui no es una cosa importante ahora mismo como esta va bien yo lo digo porque asi el team tiene tiempo para implementar la imagen y espero que no se olviden de esto

gracias
.
Si lo quieres ahora, pon VTI, tienen lo que quieres.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Opcion A.- Compra otro deco VU+Solo4K, instalas en este la imagen VTI.

Opcion B.- Backup de la imagen que tienes, guardas el fichero que es instalable como una imagen.
Instalas VTI.
Si te gusta, te quedas, si no te gusta instalas el backup de Openspa y tema solucionado.

Opcion C.- Pedir a un amigo que se curre todo lo comentado.

PD:Manual/tutorial "pa" torpes como yo? San Google como siempre.
a6775.gif
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Opcion A.- Compra otro deco VU+Solo4K, instalas en este la imagen VTI.

Opcion B.- Backup de la imagen que tienes, guardas el fichero que es instalable como una imagen.
Instalas VTI.
Si te gusta, te quedas, si no te gusta instalas el backup de Openspa y tema solucionado.

Opcion C.- Pedir a un amigo que se curre todo lo comentado.

PD:Manual/tutorial "pa" torpes como yo? San Google como siempre.
a6775.gif
la opcion b es la que mas me gusta
pero lo del manual como que en san google acabo de mirar y no y en youtube nada
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
la opcion b es la que mas me gusta
pero lo del manual como que en san google acabo de mirar y no y en youtube nada
.
Cambia de navegador.
Aparecen 2150 y con los dedos de una mano se encuentra, es igual para todos los modelos con openspa.
En youtube tambien lo tienes, muy chulo.JAJAJAJAJJ

PD:Queda el comodin de la llamada.
 
Última edición: