Home

Resolución pantalla kodi

kabr3r0

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2012
26
1
0
Buenas.

Alguien sabría decirme por qué unas veces se me inicia kodi a pantalla completa y otras ocupando únicamente un trozo de la TV?

Adjunto fotos:


 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Hay un hilo creo recordar llamado kodi y hay se comenta eso y la solución a ese problema.
 
  • Me gusta
Reactions: kabr3r0

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Buenas para no abrir otro hilo quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo.
Deco Vu+ ultimo 4k

Cada vez que entro en Kodi no me memoriza los ajustes de pantalla, es decir siempre me aparece aumentado por lo que lo tengo que estar corrigiendo.

Gracias.
 

amarraco

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2018
19
8
0
46
Para no abrir otro hilo nuevo, y siguiendo el título del mismo, ¿alguien sabría cómo configurar para que kodi arranque siempre a 1080 en lugar de a 720 de resolución? Thks!
 

amarraco

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2018
19
8
0
46
Para no abrir otro hilo nuevo, y siguiendo el título del mismo, ¿alguien sabría cómo configurar para que kodi arranque siempre a 1080 en lugar de a 720 de resolución? Thks!
En mi caso particular hablo de para un gigablue uhd X3 4k. Porque para el octagon sf8008 sí que me sale por defecto a 1080 cuando tengo la skin a 1080 también. Sino no. Pero es que el gigablue se queda siempre a 720 y ver la interfaz a esa resolución en una pantalla 4k.... Uf! Los textos de los botones sobre todo se ven horribles.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
En mi caso particular hablo de para un gigablue uhd X3 4k. Porque para el octagon sf8008 sí que me sale por defecto a 1080 cuando tengo la skin a 1080 también. Sino no. Pero es que el gigablue se queda siempre a 720 y ver la interfaz a esa resolución en una pantalla 4k.... Uf! Los textos de los botones sobre todo se ven horribles.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Mismo deco, desistí de Kodi en él. GB X3 4K, VU+ Zero 4K, Kodi falla mas que escopeta de feria (en mi caso, en mi opinión). Octagon SF8008, Kodi vuela (con skins pesadas - Titan Bingie y todo)
 

amarraco

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2018
19
8
0
46
Mismo deco, desistí de Kodi en él. GB X3 4K, VU+ Zero 4K, Kodi falla mas que escopeta de feria (en mi caso, en mi opinión). Octagon SF8008, Kodi vuela (con skins pesadas - Titan Bingie y todo)
Y usas aceleración hardware en el octagon? El VideoPlayer va a tirones y con el refresco inadecuado yendo sólo por software. Al menos cuando yo lo probé.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Y usas aceleración hardware en el octagon? El VideoPlayer va a tirones y con el refresco inadecuado yendo sólo por software. Al menos cuando yo lo probé.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Una imagen de mi config.
hfxbVwC.jpg
 

amarraco

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2018
19
8
0
46
Una imagen de mi config.
hfxbVwC.jpg
A mí con el HiPlayer activo a la media hora o así de reproducción de me colapsaba el deco. Se comía la memoria RAM.
Luego además, con ese reproductor, no me seguían las reproducciones por donde las había dejado, sino siempre desde el principio. ¿No te pasa a ti nada de esto?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
A mí con el HiPlayer activo a la media hora o así de reproducción de me colapsaba el deco. Se comía la memoria RAM.
Luego además, con ese reproductor, no me seguían las reproducciones por donde las había dejado, sino siempre desde el principio. ¿No te pasa a ti nada de esto?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Pues la verdad que no. Me va bastante bien en el Octagon. Los otros dos decos si que me dan problemas. Igualmente para Kodi, para mi lo mas práctico es una Raspberry.