Home

RESETEAR PERFIL ANTIGUO Y METER IP,USUARIO,CONTRASEÑA Y PUERTO EN VU+ZERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hipermegatocho101

Presentado
Forero
11 Oct 2021
5
2
0
53
Muy buenas tardes quisiera saber donde se resetea el perfil antiguo y donde se puede meter la ip, el usuario, contraseña y número de puerto en la cccam pues hasta ahora funcionaba con dicho archivo en un vu+zero. Gracias.
 

Quaterback1987

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Mar 2021
15
3
0
37
Carpeta etc/archivo cfg. Abres con bloc de notas y copia tu línea.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si no también usando en buscador del foro, a veces ayuda...
Y postear en la sección correspondiente, también va bien para que otros con la misma pregunta, lo puedan resolver.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

hipermegatocho101

Presentado
Forero
11 Oct 2021
5
2
0
53
Carpeta etc/archivo cfg. Abres con bloc de notas y copia tu línea.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias eso he echo hasta ahora he metido ya mi linea en un archivo cccam.cfg y nada pero no puedo y me he metido en información cccam en receptor remoto y he metido todo lo que me dan pero no se guarda el perfil.
 

Quaterback1987

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Mar 2021
15
3
0
37
Muchas gracias eso he echo hasta ahora he metido ya mi linea en un archivo cccam.cfg y nada pero no puedo y me he metido en información cccam en receptor remoto y he metido todo lo que me dan pero no se guarda el perfil.
Tienes un buen cacao amigo. Lee un poquito que está todo muy bien explicado por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Muchas gracias eso he echo hasta ahora he metido ya mi linea en un archivo cccam.cfg y nada pero no puedo y me he metido en información cccam en receptor remoto y he metido todo lo que me dan pero no se guarda el perfil.

Ojo, con lo que posteas, aquí se puede hablar de configuraciones, de tu abono a cualquier plataforma, pero eso de..todo lo que me dan, suena poco legal.
Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

hipermegatocho101

Presentado
Forero
11 Oct 2021
5
2
0
53
Ojo, con lo que posteas, aquí se puede hablar de configuraciones, de tu abono a cualquier plataforma, pero eso de..todo lo que me dan, suena poco legal.
Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Perdón no es ilegal es del todo legal, es una suscripción a plataforma de manera completamente legal, gracias, lo ilegal para quien lo quiera, gracias de nuevo. Lo tengo siempre en cuenta, un saludo tambien.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Perdón no es ilegal es del todo legal, es una suscripción a plataforma de manera completamente legal, gracias, lo ilegal para quien lo quiera, gracias de nuevo. Lo tengo siempre en cuenta, un saludo tambien.
Como te decía usa el buscador, a mi me ha llevado al manual... A ver si con eso lo consigues.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

hipermegatocho101

Presentado
Forero
11 Oct 2021
5
2
0
53
Muchas gracias todo solventado: Lo pongo aquí para que el que igual que a mi le vengan dudas.

Para crear el archivo cccam.cfg
1. Creamos un archivo de texto SIN formato. El archivo lo llamaremos cccam.txt temporalmente
2. Abrimos el archivo con el bloc de notas o el editor de texto simple que prefiramos
3. Añadimos la línea --con los chistes-- cccam que queramos, una por línea con este formato:


C: Servidor Puerto Usuario Contraseña ( ESTO ERA LO QUE YO ANDABA BUSCANDOOOO )

4. Cerramos y guardamos
5. Renombramos la extensión a cfg (quedaría el archivo cccam.cfg)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.