Home

Resetear mando gigablue a valores de fabrica

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
investigando por ahi,ya que mi mando no funcionaba.encontre como resetear mando gigablue.este es el mando que sale en el soporte encontrado para resetear.primero cambia las pilas y si no te funciona resetea a valores de fabrica.funciona.
Simplemente presione el botón del dispositivo (TV) y el Botón 0 juntos, cuando el LED parpadee tres veces, se eliminarán todas las configuraciones y el control remoto volverá a la configuración predeterminada de fábrica.
para los proximos compañeros,no salgan locos como yo.
20200702-185035.jpg
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
¿Has conseguido por casualidad enlazarlo con tu TV? para encender apagar...y no tener que usar el de la TV, yo intenté con una Samsung con un manual de Gigablue que ponía cómo y varios códigos para Samsung, los probé todos y nada :(

Gracias,
Saludos ;)
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
¿Has conseguido por casualidad enlazarlo con tu TV? para encender apagar...y no tener que usar el de la TV, yo intenté con una Samsung con un manual de Gigablue que ponía cómo y varios códigos para Samsung, los probé todos y nada :(

Gracias,
Saludos ;)

Yo, tengo una Philips y conseguí enlazarlo.
Hay varias formas. Recuerdo que al final lo conseguí. Era un poco confusa la firma de hacerlo, pero al final lo puede enlazar. No recuerdo cómo, pero se consigue. Paciencia.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
¿Has conseguido por casualidad enlazarlo con tu TV? para encender apagar...y no tener que usar el de la TV, yo intenté con una Samsung con un manual de Gigablue que ponía cómo y varios códigos para Samsung, los probé todos y nada :(

Gracias,
Saludos ;)
no he intentado enlazarlo con la tv ,siento no poder ayudarte.
 
  • Me gusta
Reactions: ersolido

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Gracias a los 2, seguí estas 2 páginas de un manual de Gigablue...son las únicas que encontré, en el manual oficial del modelo en sí no vi nada de enlazarlo.... a ver si alguien lo ha enlazado con una Samsung o tiene otros códigos:
cache-1.jpg

cache.jpg


Graciasss :)
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel