Home

Reset de motor

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Desde el deco azbox se puede hacer un reset del motor en modo disqc llendo a posicion go to posicion, go to 0,setting east limt, setting west limt, disabing limts, save, RESETTING y acontinuacion OK, ¿Es asi como se hace? ¿Cuando se hace asi el motor se que limpio de menoria o solo del satelite en el cual estes? es que quiero resestear un motor y dejarlo limpio total de memiria y me interesaria si alguien lo ha llevado acabo con este deco y te lo deja limpio.
El motor que quiero resestear es un stha hh90 y no lleva para hacerlo manual.
Un saludo y gracias anticipadas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Creo que el reset que le haces desde el deco sólo resetea los datos que tienes metidos en los satélites, pero no te resetea el motor. Esto se tiene que hacer desde el motor, pero igual que me pasa a mi, no hay botón de reset.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias sergiri, era lo que me figuraba porque me lleve el azbox para resestear un motor, y cuando le di al reset, lo que me quito fue la posicion que tenia asignada el satelite en el deco, y cuando fui a mi casa y lo puse a mover el motor en el satelite que hice el reset no me funcionaba y tube que buscarlo y ponerle el numero de posicion que tenia y ya empecezo a funcionar.
Con esto llego a la conclusion, que el reset que le hice al otro motor no sirve, y por eso tengo los problemas con el.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Lo que hice yo fue abrir el motor y hacerle el reset manual, jeje, es decir, moviendo los engranajes hasta ponerlo a 0. Así seguro que te aseguras que has hecho el reset. Con esto pueden pasar dos cosas, que te salga bien o que te cargues el motor, pero al menos yo, me pasé un buen rato (me gusta el bricolaje y abrir aparatejos)
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El motor mio tiene una semana no lo toco que esta en garantias lo cambio por otro que se pueda hacer rest manualmente. Gracias. :rolleyes: