Home

reproductor

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
buenas tardes , tengo vu+ solo2 con openspa 7.4.005 y al reproducir algo grabado desde mi disco duro externo, al querer avanzar solo funciona hasta 16x, después 32x ó 64x o mas , parece que lo estas avanzando pero al darle al play, sigue donde estaba anteriormente de querer avanzar.como les he dicho despues del 16x la imagen se parte en 3 la de arriba y la de abajo sale viendose como avanza ,sin embargo lo que se ve en la de en medio , es igual como si no avanzara rapido, y al darle al play es la que se queda . Gracias espero respuesta de lo que puedo hacer.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso es en general, otro sufridor.
animated-smiley-cursors.gif

Usa las teclas 3,6,9 para un avance 15", 1 minuto, 3 minutos, etc. asi no te pasa lo que comentas.
Retroceso con 1,4,7.(similar)
Para mi es mas comodo que el avance rapido, casi atino si se el tiempo que dura el corte/publicidad.

PD: Mis dedos lo agradecen.
ok.gif
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Tururu , muchas gracias por contestar, para mi es mas comodo dar 3 toques y pasarlo a 64x y vas viendo cuando parar , pero bueno me adaptare a lo que hay, pero permiteme una pregunta, eso le pasa a todos los modelos de openspa? o solo al 7.4.005???
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
buenas tardes , tengo vu+ solo2 con openspa 7.4.005 y al reproducir algo grabado desde mi disco duro externo, al querer avanzar solo funciona hasta 16x, después 32x ó 64x o mas , parece que lo estas avanzando pero al darle al play, sigue donde estaba anteriormente de querer avanzar.como les he dicho despues del 16x la imagen se parte en 3 la de arriba y la de abajo sale viendose como avanza ,sin embargo lo que se ve en la de en medio , es igual como si no avanzara rapido, y al darle al play es la que se queda . Gracias espero respuesta de lo que puedo hacer.
Cabe la posibilidad que el dispositivo externo que uses cuando se le exige lectura de datos rápida su cabezal no llegue a lo que le pides en sus rpm, esto es una posibilidad de lo que te ocurra, la otra es que entres a tu dispositivo externo por FTP y mires si esas grabaciones que dices tienes los archivos de grabacion.sc creados, son archivos con extensiones .sc.
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Gracias fogo por tu respuesta,el dispositivo externo siempre ha ido bien al hacer esos avances rapidos, tenia otra imagen distinta, he cambiado a openspa porque me gusta infinitamente mas que la otra, y todos los archivos tienen extensiones ts pues fueron grabados por mi vu solo2 de canales free de distintas plataformas. Un Saludo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
1º tienes que hacer una grabacion con OpenSPA para confirmar que sigue ocurriendo, no con grabaciones de otras imágenes, en tu primer post no lo dejas claro si son grabaciones realizadas con tu imagen actual o si son grabaciones realizadas con otras imágenes.
2º Tienes que verificar, que los archivos con extension .sc están presentes, no me refiero a los .ts ejemplo:
grabas un evento, tendras tu nombre_evento_grabado.ts y además debería aparecer tu nombre_evento_grabado.sc