Home

Reproductor pelis mkv 4k

jositoesp

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2017
14
0
0
34
Hola compañeros, no se si es el sitio correcto para preguntar esto.
Hay algún reproductor que reproduzca películas mkv 4k de unos 40-50 gigas?, Las normales de entre 1-10 gigas todo ok pero estas más grandes no las reproduce.

Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
yo, en mi deco gigablue 4k tengo un disco duro interno y con una tv también en 4k he podido reproducir pelis de esas características sin ningún problema
 

jositoesp

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2017
14
0
0
34
Yo tengo un octagon 4k, con tele tb 4k y nada la película empieza pero cuando lleva 1 segudo de reproducción se vuelve a 0, no se si a alguien le ha pasado lo mismo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
has probado con otra, hace poco vi la de Passengers y la de Marte y sin ningún problema
 

jositoesp

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2017
14
0
0
34
Esta tarde seguiré con el tema a ver qué consigo,voy a bajarme otra a ver si es problema de la peli, muchas gracias comentaré los resultados
 

jositoesp

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2017
14
0
0
34
he conseguido hacer que se reproduzca dejando en desactivado la opción de resolución de vídeo automático, pero ahora hay otro problema, me las reproduce en inglés y si le cambio el idioma a español empieza a fallar y se termina bloqueando el deco
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
he conseguido hacer que se reproduzca dejando en desactivado la opción de resolución de vídeo automático, pero ahora hay otro problema, me las reproduce en inglés y si le cambio el idioma a español empieza a fallar y se termina bloqueando el deco

El otro dia me paso lo mismo en mi mutant. se reproducia en ingles sin problemas, le puse idioma español y la pelicula iba a tirones, la puse en la tv directamente y si me la reproducia bien.
Diste con la solucion ?
 

jositoesp

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2017
14
0
0
34
Todavía no, no he tenido tiempo de seguir con las pruebas, pero en la TV con un disco duro me funciona bien, en cuanto tenga novedades las comparto, saludos
 

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
Yo el media center me lo monte yo i3 8100, placa gigabyte, gráfica 1050 ti y 16 gb de memoria. Pq este montaje, porque Quería instalar el el ds player de Kodi con madVR que escala que es una pasad, en mi biblioteca tengo casi todas las pelis 4k que han salido y estamos ablando de una media de 70 gb por peli, y lo reproduce que no veas
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo el media center me lo monte yo i3 8100, placa gigabyte, gráfica 1050 ti y 16 gb de memoria. Pq este montaje, porque Quería instalar el el ds player de Kodi con madVR que escala que es una pasad, en mi biblioteca tengo casi todas las pelis 4k que han salido y estamos ablando de una media de 70 gb por peli, y lo reproduce que no veas

Ok, muy chulo pero tampoco le resuelve nada al compañero.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
El otro dia me paso lo mismo en mi mutant. se reproducia en ingles sin problemas, le puse idioma español y la pelicula iba a tirones, la puse en la tv directamente y si me la reproducia bien.
Diste con la solucion ?

Hola me pasaba lo mismo en mi GB4K y cambie en las opcione de audio los idiomas por defecto y puse español en todos y ya me funciona bien el audio en castellano.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Hola me pasaba lo mismo en mi GB4K y cambie en las opcione de audio los idiomas por defecto y puse español en todos y ya me funciona bien el audio en castellano.

Buenas. eso donde lo hiciste ? en los ajustes del sistema ?