Home

reproductor multimedia

jmrr61

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2010
12
0
0
Pues eso que tengo un azbox hd y tengo instalada la ultima versión de openspa, y cuando voy al reproductor multimedia, se me queda bloqueado y no comienza. He vuelto a reinstalar la imagen y nada todo sigue igual. Sabéis porque puede ser? puedo instalar algún plugin que sea un reproductor multimedia?, la verdad es que no se que puede pasar, siempre me ha funcionado. Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Eso es el djmount que da problemas al entrar en el reproductor e incluso al intentar acceder a la carpeta /media por ftp. Si no me equivoco, colgue un fix en el panel de descargas del deco para solucionarlo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si morser, hay un fix en el panel descargas que solucionaba ese problema.

jmrr61

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2010
12
0
0
Perdonar pero no lo veo por ninguna parte. No lo encuentro en el menú descargas. Gracias

jmrr61

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2010
12
0
0
hola de nuevo a todos, la verdad es que me tiene loco el problema con el reproductor, pues eso que me sigue sin funcionar, he probado el fix que me indicabais y nada que no funciona. Asi que decidi reinstalar la openspa nuevamente, y nada de nada. Ya he reinstalado dos veces., funciona todo bien, menos el reproductor multimedia, cuando entro en el se queda, colgado el deco. se os ocurre a alguien como lo puedo solucionar? Sabéis de algun plugin que sea un reproductor multimedia, diferente al que trae la imagen? Se está trabajando en una nueva actualización de la imagen openspa? muchas gracias a todos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vamos a ver. Dentro de /etc/init.d debes de tener un archivo llamado djmount o algo por el estilo. Renombralo como quieras y luego reinicia completamente el deco y prueba a ver.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
@morser algo parecido me ocurre a mi pero me da pantallazo verde hay un post mío en la zona de bugs de la openspa con el crashlog

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
jmrr61 lo logico es que nos comentes como lo has solucionado al final, de esta manera contribuyes a ayudar a arreglar posibles fallos a los demas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jmrr61 lo logico es que nos comentes como lo has solucionado al final, de esta manera contribuyes a ayudar a arreglar posibles fallos a los demas
Ya lo comenta, con la solución que le da morser un par de post atrás.

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Graacias oscar_fl, me puse nervioso con el deco ya que el disco duro y el media center lo perdí, ya he encontrado el mediacenter del modo que comenta @morser, pero el disco duro nada de nada no lo localizo, ¿sabes alguna manera de poder ver las carpetas?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Graacias oscar_fl, me puse nervioso con el deco ya que el disco duro y el media center lo perdí, ya he encontrado el mediacenter del modo que comenta @morser, pero el disco duro nada de nada no lo localizo, ¿sabes alguna manera de poder ver las carpetas?
Si puedes sacarlo y verlo con un pc, así descartamos cosas.

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Hola oscar_fl, el disco duro iba perfectamente el viernes, ayer volví a reinstalar Openspa 3.2 y todas las crpetas que veia en el mediacenter del disco duro han desaparecido, ¿puede que al volver a instalar Openspa 3.2 me lo haya cargado?
¿Crees que lo mejor es sacarlo del azbox y meterlo en un PC?
¿No hay otro modo?
Muchas gracias y Felices Fiestas a todos los que haceis este foro.