Home

Reproductor Música formato flac

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
Buenas alguien ha logrado reproducir audio flac con éxito con openspa y nuestros decos enigma2 ??
Y si no es así !!
Lo desarrolladores podrían tener en cuenta esto, para el siguiente update ??
Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Buenas alguien ha logrado reproducir audio flac con éxito con openspa y nuestros decos enigma2 ??
Y si no es así !!
Lo desarrolladores podrían tener en cuenta esto, para el siguiente update ??
Saludos
Con el mediacenter de openspa, puedo ver videos en 4k y en 3d y oir musica en cualquirr formsto y ver fotos en cualquier formato
 

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
Con el mediacenter de openspa, puedo ver videos en 4k y en 3d y oir musica en cualquirr formsto y ver fotos en cualquier formato
Con este modelo de deco ?
La música la tengo en el discoduro y no hay manera
Formato -->> mp3 va bien aunque se corta de vez en cuando
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Con este modelo de deco ?
La música la tengo en el discoduro y no hay manera
Formato -->> mp3 va bien aunque se corta de vez en cuando
He tenudo el vu+ ultimo 4k y ahora tengo el octagon sf 8008 combo y no he tenido, ni tengo quejas del funcionamiento
Ahora tengo el vu+ duo 4k se y con openatv y tampoco, antes en vu+ ultimo y ahora en el vu+ duo tambien lo tengo en disco duro interno de 2 tb y en el octagon tengo una tarjeta microsd de 256 gb
 

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
He tenudo el vu+ ultimo 4k y ahora tengo el octagon sf 8008 combo y no he tenido, ni tengo quejas del funcionamiento
Ahora tengo el vu+ duo 4k se y con openatv y tampoco

Todos son modelos distintos al de esta sección
Entonces quizás el fallo esté en el uno4kse
Para salir de dudas solo puedo montar openatv o blackhole y probar

Tu escuchas música en flac ?
 

102058

Presentado
Forero
9 Dic 2018
2
1
0
48
Acabo de probar Openspa en mi vu+ uno 4k se y reproduce flac 24/192
 

tiniebla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
38
19
0
Hola,

Respecto a los archivos flac, hice muchas pruebas hace dos años y no tuve el resultado deseado con Octagon sf8008 y Vusolose. Se pueden reproducir como indica el compañero, yo me decanté al final con kodi. Sin embargo hay un problema y es que el receptor en la salida hace una conversión y su frecuencia es de 44 KHz, es decir, que un archivo de 24/192, se reproduce con frecuencia de 44KHz y no tengo certeza si mantiene los 24 bits. Probé distintas distribuciones y reproductores y en todos los casos el DAC al que tenía conectado el receptor mediante cable óptico me indica siempre 44 KHz. No he probado las últimas versiones de Kodi en enigma 2 pero la opción de gestionar la salida óptica mediante un DAC no se podía usar. Al final para resolver esto, me compré un TV-Box económico e instalé un sistema linux que se llama coreelec que ejecuta kodi directamente y permite gestionar el audio con el DAC conectado a la salida digital. El DAC me reproduce los archivos 24/192 perfectamente..

Saludos

Tiniebla