Home

Reproductor externo en kodi?

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Buenas se podria poner otro reproductor en kodi para enigma a ser posible el del E2Iplayer que reproduce perfectamente cualquier calidad sea HD o 4K
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Si no te sale cuando le das a "reproducir usando..." (al darle a opciones encima del archivo a reproducir) puedes configurarlo tu mismo modificando el archivo Playercorefactory (share/ Kodi/system).
 
  • Me gusta
Reactions: cuqui1977

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Como habria que editarlo para que se guardaran los cambios
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Si no te sale cuando le das a "reproducir usando..." (al darle a opciones encima del archivo a reproducir) puedes configurarlo tu mismo modificando el archivo Playercorefactory (share/ Kodi/system).
Ok gracias ya me salio pero tuve que hacerlo con la app kore xq con el mando no me salía,como se pone de reproductor el que quiera en el archivo ya que probe cambiando aquí
Código:
<player name="VLCPlayer" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
Y nada sigue saliendo el mismo y perdona el E2player en kodi va de culo que es el que primero sale y los otros 2 van mucho mejor
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Solucinado ya lo cambie

Como lo hiciste? Si puedes explicar los pasos que seguiste te lo agradecería. He modificado el archivo playercorefactory.xlm pero no he conseguido nada. Gracias.
 
Última edición:

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Como lo hiciste? Si puedes explicar los pasos que seguiste te lo agradecería. He modificado el archivo playercorefactory.xlm pero no he conseguido nada. Gracias.
Yo eh cambiado en el archivo playercorefactory.xml el EPlayer por otro y también en el archivo advancedsettings.xml que lo tienes en la misma carpeta y arrancó kodi y listo
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Yo eh cambiado en el archivo playercorefactory.xml el EPlayer por otro y también en el archivo advancedsettings.xml que lo tienes en la misma carpeta y arrancó kodi y listo
Pero instalas vlc desde los plugins de openspa?
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
podrias detallar algo mas como lo hiciste, se agradeceria bastante el aporte
Puse el repro GstPlayer en estas lineas advancedsettings.xml
Código:
<advancedsettings>
   <video>
     <defaultplayer>GstPlayer</defaultplayer>
   </video>
</advancedsettings>
Y en playercorefactory.xml esta linea
Código:
<player name="GstPlayer" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y agp1975

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
y de donde has instalado ese reproductor? ya que en openspa no lo veo en ningun sitio para descargar.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
ya habia mirado antes, de todas formas e vuelto a revisarlo y no lo veo, al menos con ese nombre.
Cierto me lie con el e2iplayer, el gstplayer no esta en los menus solo puedes instalarlo por telnet.

opkg install gstplayer

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues lo acabo de probar en un vu+ uno 4k se y con el gstplayer cuando le doy a reproducir a alguna peli desde palantir me tira fuera de kodi y tambien e probado con el vlc player y con este si la reproduce pero vamos exactamente igual que con el E2player, la que va a tirones va a tirones igual :cry: