Home

Reproductor del Zgemma

ivann666

Presentado
Forero
6 Ago 2019
3
1
0
45
Buenas... a ver si teneis la solucion que yo no la encuentro, Cuando grabo una pelicula o un deporte en el USB del Zgemma sucede que cuando me voy al reproductor de video que trae el Zgemma y empiezo a ver lo grabado. Entonces si quiero pasar lo grabado hacia adelante lo hace sin problemas pero a que tecla le doy para que se ponga a velocidad normal donde yo quiero, es que siempre, le de donde le de, se me va al principio de la grabacion. Gracias
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Puff. Raro rarisimo lo que cuentas.
Has probado a reducir velocidad con las << al contrario?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No entiendo muy bien tu problema. En las grabaciones y mediacenter puedes usar el timesleep, que se activa dándole a la flecha derecha y luego irse al minuto que quieras. También puedes avanzar/atrasar con los botones 3/1 (15 seg), 6/4 (1 min), 9/7 (5 min).

Si aún así quieres seguir usando el fast-forward (>>) o rebobinar (<<) se desactivan con play.
 

ivann666

Presentado
Forero
6 Ago 2019
3
1
0
45
Hola..gracias por contestar.
El problema es simplemente que si grabo un partido de futbol y cuando lo estoy viendo llega el descanso y lo quiero pasar avanzando la grabacion con >> cuando llega la segunda parte le de a la tecja que le de se me va al inicion de la grabacion, al minuto 1, y he probado con todas.
Solo como dice JR con la flecha derecha del cursor aparece una barra de tiempo con la que puedes avanzar, eso si, a ciegas, claculando los minutos de avance.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola..gracias por contestar.
El problema es simplemente que si grabo un partido de futbol y cuando lo estoy viendo llega el descanso y lo quiero pasar avanzando la grabacion con >> cuando llega la segunda parte le de a la tecja que le de se me va al inicion de la grabacion, al minuto 1, y he probado con todas.
Solo como dice JR con la flecha derecha del cursor aparece una barra de tiempo con la que puedes avanzar, eso si, a ciegas, claculando los minutos de avance.

A ciegas pero mucho más eficiente y rápido que los botones >. Yo hace ya años que no uso esos botones.