Home

Reproductor de videos (Media center) no reproduce AVI

juanflis

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2018
27
0
0
52
Hola foro, sigo trasteando la imagen despues de 4 dias con ella. Parece que no se acaban nunca las cosas que puedo hacer con OpenSPA:D .

Bueno, pues tengo una NAS en mi casa y se me ha ocurrido montar la carpeta con las pelis y series en el vuzero, para ver como las reproduce. Pues bien, los mkv los reproduce perfectos, pero los AVI, que son la mayoria, solo se me escucha el sonido, pero la pantalla se ve negra o_O. He tocado configuracion de las resoluciones, por si fuera eso, pero nada, no consigo que se vea ningun AVI.

Y luego otra cosilla, los mkv que van con subtitulos, me muestra los muestra siempre. No he encontrado donde desactivarlos, o la tecla del mando que lo haga.

Muchas gracias, otra vez....
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Esto ya esta comentado por el foro, antes de abrir un tema es conveniente utilizar el buscador para no repetirse. Por lo visrto el Vu+ zero 4k tiene este problema. Los codecs nuevos H264 y H265 los reproduce, pero parece ser que los antiguos con codec Xvid y asi que lso puedes reproducir hasta con reproductores portatiles de mp3 y video, en el Zero 4K no van, cosas de Vuplus.

Para lo de los subtitulos le das a menu-subtitulos y te saldra marcado el subtitulo que se esta usando, le das ok a dicho subtitulo y lo desactiva.
 

juanflis

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2018
27
0
0
52
Gracias morser. No se me ocurrió pulsar sobre el subtítulo marcado, buscaba algo como desactivar subtítulos.
Lo de los avi, no lo busque pero como estaba con el media center solté la pregunta :rolleyes:.