Home

Reproducir películas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y por que los subes de resolución?, si están grabados a una resolución respétala por que lo único que conseguirás es que el archivo engorde, no mas calidad.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Y por que los subes de resolución?, si están grabados a una resolución respétala por que lo único que conseguirás es que el archivo engorde, no mas calidad.
Lo que quería era si ganaba algo de resolución pero veo que ganó en GB y poco más
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A ver 2 cosas.

1 - FlashExpander no sirve para aumentar la memoria RAM, no hay nada que nos permita aumentar la RAM a no ser que la cambiemos fisicamente. La SWAP lo que hace es crear una partición de intercambio para no cargar tanto el uso de la RAM pero tampoco verdaderamente estamos aumentando esta última sino que lo que hacemos es evitar sobrecargarla de trabajo. FlashExpander lo que hace es crear un enlace simbolico de la carpeta /usr y pasar todo el contenido de esta a un HDD o USB.

2 - Que una pelicula la reproduzca a tirones no siempre tiene que ver por el tamaño de la misma y que el deco ande justo de recursos, desgraciadamente el framework multimedia de E2 está adaptado por usuarios de la comunidad y no está afinado al 100% ya que por falta de recursos y/o conocimientos no se puede avanzar mucho mas. Por tanto alguna peliculas segun el perfil que tengan estas o codec puede dar problemas.

Esto ya lo comenté hace tiempo, que lamentablemente la parte multimedia de E2 para mi no es una opción real si la intención es comprarse un deco para reproducir el multimedia. A nivel de comunidad entre todos vamos sacando posibles alternativas y esas cosas pero claro quien mejor puede adaptar estas cosas son los fabricantes. Por ejemplo Dreambox, contrató a programadores de gstreamer para adaptarlo mejor a sus receptores. No sé hasta que nivel está adaptado pero han invertido dinero para mejorar dicho soporte, también hay que comentar que dreambox pasó hace tiempo a código cerrado.